ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto

+4
Durruti
pabliter
Nosferatu
ADMIWEB
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto Empty Baloncesto

Mensaje  ADMIWEB Sáb 18 Abr 2020, 20:20

Hilo del foro antiguo en su última página >>>>>  http://erreala.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=9554&start=820 ya no desastre

Continuamos a partir de aquí...


Última edición por ADMIWEB el Mar 08 Sep 2020, 12:34, editado 1 vez
ADMIWEB
ADMIWEB
Txiki
Txiki

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : ADMINISTRANDO

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Nosferatu Jue 16 Jul 2020, 01:48

Ya han pasado unos días pero sorpresón que Baskonia se llevase el “eurobasket” en el que convirtieron la Liga...
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  pabliter Jue 16 Jul 2020, 08:16

Nosferatu escribió:Ya han pasado unos días pero sorpresón que Baskonia se llevase el “eurobasket” en el que convirtieron la Liga...
Sí. Noticia muy buena y siempre me hace gracia ver a dusko, la momia, ivanovic.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Nosferatu Lun 31 Mayo 2021, 00:01

Enésimo batacazo del Barça en la ahora Euroliga/Copa de Europa antes
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Miér 02 Jun 2021, 09:15

Nosferatu escribió:Enésimo batacazo del Barça en la ahora Euroliga/Copa de Europa antes
Me decepcionó mucho Nikola Mirotic. Un jugador que es titular en la NBA y decide irse a la ACB cuando aún está en plena forma, siempre va a tener expectativas muy altas. Y en la final no las alcanzó, ni de cerca. El que tiene una pinta tremenda es Vasilije Micic, que si no me equivoco se irá a la NBA en verano.

Ya me voy muy off-topic, pero el equipo que tendría Yugoslavia si no se hubiese disuelto sería alucinante. Vasilije Micic, Nikola Jokic, Jusuf Nurkic, Luka Doncic, quizás incluso el propio Nikola Mirotic que nació en Montenegro... serían favoritos en las Olimpiadas
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Ellessar Miér 02 Jun 2021, 11:43

No espabilan estos
Ellessar
Ellessar
Txiki
Txiki

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Miér 16 Jun 2021, 14:03

Por cierto, el Barça campeón de la ACB con holgura. Ayer por fin Mirotic demostró su valor.

Pero lo que es para quitarse el sombrero es la media temporada que se ha cascado un Pau Gasol de 40 años tras casi dos años en el dique seco. No habrá suficientes escultores en España para hacerle todas las estatuas que se merece
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Nosferatu Sáb 19 Jun 2021, 10:52

El otro día el Barça ganó la Liga al Madrid (flipante la comparación entre el poster de inicio de temporada de los blancos y la plantilla con la que terminaron).
¿Habrá sido el último partido de Pau Gasol a nivel de clubes? Ojalá un año más para que le despidan como merece en todas las canchas de ACB y Euroliga...
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Sáb 19 Jun 2021, 14:42

Nosferatu escribió:El otro día el Barça ganó la Liga al Madrid (flipante la comparación entre el poster de inicio de temporada de los blancos y la plantilla con la que terminaron).
¿Habrá sido el último partido de Pau Gasol a nivel de clubes? Ojalá un año más para que le despidan como merece en todas las canchas de ACB y Euroliga...
Totalmente de acuerdo. Junto a Federer, es uno de esos deportistas maravillosos que merecen despedirse por todo lo alto y con los estadios llenos.

La paja mental que se están haciendo algunos periodistas es que el Barça va a fichar a Marc Gasol, y eso ayudaría a convencer a Pau para seguir otro año más. Desde luego su nivel en lo que ha jugado ha sido muy bueno, así que si quiere jugar otro año más puede hacerlo perfectísimamente.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Nosferatu Miér 23 Jun 2021, 14:53

Se retira Felipe Reyes. El penúltimo de la irrepetible Generación del 80
reverencia
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  pennywise Mar 24 Ago 2021, 22:42

No sé si habeis visto el 'documental-serie' La Familia, sobre la selección española de baloncesto, pero merece mucho la pena si os gusta el baloncesto y/o la selección. He revivido momentos espectaculares, y otro que ya no recordaba.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Mar 14 Sep 2021, 16:00

pennywise escribió:No sé si habeis visto el 'documental-serie' La Familia, sobre la selección española de baloncesto, pero merece mucho la pena si os gusta el baloncesto y/o la selección. He revivido momentos espectaculares, y otro que ya no recordaba.
Coño, cómo me he perdido este mensaje? Yo llevo tiempo buscándolo (como vivo fuera de España no lo puedo ver de forma legal). Si alguien tiene alguna idea de dónde lo puedo encontrar, lo agradezco genial

Por cierto, parece que los Lakers traspasan a Marc Gasol a los Memphis Grizzlies. Pero no para que el catalán juegue en su ex-equipo, sino para que se retire de la NBA y pase a jugar en la liga LEB en el Girona, que es de su propiedad. Desde luego ninguno de los dos Gasol va a tener una retirada normal y corriente.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Nosferatu Mar 05 Oct 2021, 20:20

Pau Gasol ha anunciado su retirada. Se nos terminó el juguete
LOOR !!! reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Miér 06 Oct 2021, 07:17

Nosferatu escribió:Pau Gasol ha anunciado su retirada. Se nos terminó el juguete
LOOR !!! reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Tengo que reconocer que ayer se me salió la lagrimita. Casi toda esta generación de baloncestistas me encantó pero en mi opinión nadie igualó a Pau, ni en la contribución sobre la cancha ni en la profesionalidad, amabilidad y profesionalidad fuera de ella. Muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar durante estas dos décadas, y por el pedazo de ejemplo que has dado a toda mi generación.

Lo suyo en la NBA sería que tanto Lakers como Grizzlies le retirasen el dorsal. A ver si se portan.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  pabliter Miér 06 Oct 2021, 08:48

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:Pau Gasol ha anunciado su retirada. Se nos terminó el juguete
LOOR !!! reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Tengo que reconocer que ayer se me salió la lagrimita. Casi toda esta generación de baloncestistas me encantó pero en mi opinión nadie igualó a Pau, ni en la contribución sobre la cancha ni en la profesionalidad, amabilidad y profesionalidad fuera de ella. Muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar durante estas dos décadas, y por el pedazo de ejemplo que has dado a toda mi generación.

Lo suyo en la NBA sería que tanto Lakers como Grizzlies le retirasen el dorsal. A ver si se portan.

Los lakers han dicho que sí. Los Grizzlies no he leído nada.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Durruti Miér 06 Oct 2021, 10:59

pabliter escribió:
Durruti escribió:
Nosferatu escribió:Pau Gasol ha anunciado su retirada. Se nos terminó el juguete
LOOR !!! reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Tengo que reconocer que ayer se me salió la lagrimita. Casi toda esta generación de baloncestistas me encantó pero en mi opinión nadie igualó a Pau, ni en la contribución sobre la cancha ni en la profesionalidad, amabilidad y profesionalidad fuera de ella. Muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar durante estas dos décadas, y por el pedazo de ejemplo que has dado a toda mi generación.

Lo suyo en la NBA sería que tanto Lakers como Grizzlies le retirasen el dorsal. A ver si se portan.

Los lakers han dicho que sí. Los Grizzlies no he leído nada.
Sí... la relación con los Grizzlies sufrió un poco cuando Pau pidió que le traspasaran, y además la carrera que ha hecho su hermano Marc (seguramente el mejor Grizzly de la historia) puede hacer que los aficionados se olviden un poco de todo lo que hizo Pau por ellos. Pero estoy seguro de que tarde o temprano le darán el homenaje que se merece.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  realistadelsur Vie 08 Oct 2021, 00:02

Nunca se me olvidará cuando en las semis del Eurobasket de 2015 se echó el equipo a la espalda. Ha sido el gran líder de la selección, creo que será muy muy difícil de igualar.

Grande Gasol.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Ellessar Jue 14 Oct 2021, 09:02

Durruti escribió:
pennywise escribió:No sé si habeis visto el 'documental-serie' La Familia, sobre la selección española de baloncesto, pero merece mucho la pena si os gusta el baloncesto y/o la selección. He revivido momentos espectaculares, y otro que ya no recordaba.
Coño, cómo me he perdido este mensaje? Yo llevo tiempo buscándolo (como vivo fuera de España no lo puedo ver de forma legal). Si alguien tiene alguna idea de dónde lo puedo encontrar, lo agradezco genial

Por cierto, parece que los Lakers traspasan a Marc Gasol a los Memphis Grizzlies. Pero no para que el catalán juegue en su ex-equipo, sino para que se retire de la NBA y pase a jugar en la liga LEB en el Girona, que es de su propiedad. Desde luego ninguno de los dos Gasol va a tener una retirada normal y corriente.
no puedes meterte en la cuenta de algún familiar?
Ellessar
Ellessar
Txiki
Txiki

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Ellessar Miér 09 Mar 2022, 11:39

Muy chulo el reportaje "la plata de Los Ángeles" sobre Diaz Miguel

os lo recomiendo

Cuánto mayores seáis más os va a gustar. Yo hay una pila de cosas que no sabía (soy del 80)
Ellessar
Ellessar
Txiki
Txiki

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  realistadelsur Sáb 12 Mar 2022, 09:33

¿Dónde se puede ver?
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.