ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal

5 participantes

Ir abajo

Rafa Nadal Empty Rafa Nadal

Mensaje  Durruti Dom 30 Ene 2022, 18:27

Últimamente no hablamos mucho de otros deportes en este foro, pero creo que toca como mínimo tener un hilo sobre mi paisano Rafa Nadal, que hoy ha ganado su Gran Slam número 21. Ídolo total love
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  pennywise Dom 30 Ene 2022, 19:06

Es de esas cosas que digas lo que digas ya queda redundante por repetido y poco original, queda corto por lo conseguido. Es tremendo la de veces que se le ha podido enterrar, por fisico, por lesiones, por edad,... y ahí sigue el tio, luchando.
Y que llegará el dia que nos acordaremos de estos tiempo HISTORICOS del tenis. Si juntamos lo que han conseguido estos tres tipos es dificil encontrar algo similar en el mundo del deporte, no del tenis solo, sino del deporte en general.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Nosferatu Dom 30 Ene 2022, 20:01

Hace tiempo que da igual lo que consiga o deje de conseguir.
Eso sí, es de justicia poética que vuelva a ganar en Australia para así tener 2 Grand Slams completos
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Durruti Dom 30 Ene 2022, 23:05

Nosferatu escribió:Hace tiempo que da igual lo que consiga o deje de conseguir.
Eso sí, es de justicia poética que vuelva a ganar en Australia para así tener 2 Grand Slams completos
Sí. Y que lo ganase de esta manera, tras toda la mala suerte que ha tenido en Australia a lo largo de su carrera.

Él mismo es el primero en decir que no le importan los números y los títulos, y me parece muy elogiable. Pero collons, no me quiero ni imaginar la de títulos que tendría si hubiese tenido un poquito más de suerte en los momentos claves, y si no tuviese el físico de un veterano de guerra.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Nosferatu Dom 30 Ene 2022, 23:32

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:Hace tiempo que da igual lo que consiga o deje de conseguir.
Eso sí, es de justicia poética que vuelva a ganar en Australia para así tener 2 Grand Slams completos
Sí. Y que lo ganase de esta manera, tras toda la mala suerte que ha tenido en Australia a lo largo de su carrera.

Él mismo es el primero en decir que no le importan los números y los títulos, y me parece muy elogiable. Pero collons, no me quiero ni imaginar la de títulos que tendría si hubiese tenido un poquito más de suerte en los momentos claves, y si no tuviese el físico de un veterano de guerra.
Bueno, lleva 21 de 29 en finales de Grand Slam. Telita…
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  moe Dom 13 Feb 2022, 10:07

Por delánte de sus logros deportivos, es un ejemplo de superación y constancia por encima de sus problemas físicos y también un ejemplo de educación y respeto por los demás.

Y eso en alguien con tanto éxito es más de valorar, porque no es fácil.

Grande Rafa
moe
moe
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Durruti Lun 06 Jun 2022, 11:32

Lo de este chico no tiene explicación reverencia
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  pennywise Lun 06 Jun 2022, 17:38

Cualquier humano normal se pararía a pensar si compensa el sacrificio fisico al que se está sometiendo teniendo en cuenta el dinero que ya ha conseguido, la carrera que ya ha logrado, los exitos cosechados,... Y el tipo todavia se plantea lo que pueda pasar con wimbledon. Es acojonante.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Durruti Jue 15 Sep 2022, 15:42

Parece que a este paso vamos a tener que abrirle un hilo a otro tenista español. Impresionante lo de Alcaraz. Con su mentalidad y su calidad no tengo ni idea de quién va a ser capaz de batirle en la próxima década. Quizás Sinner en un buen día, o Zverev y Tsitsipas si les funciona el primer saque, y para de contar.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  gork Jue 15 Sep 2022, 19:47

Durruti escribió:Parece que a este paso vamos a tener que abrirle un hilo a otro tenista español. Impresionante lo de Alcaraz. Con su mentalidad y su calidad no tengo ni idea de quién va a ser capaz de batirle en la próxima década. Quizás Sinner en un buen día, o Zverev y Tsitsipas si les funciona el primer saque, y para de contar.
Eso

gork

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Durruti Jue 08 Jun 2023, 12:53

Alguien más sigue el tenis? Yo soy muy de Jannik Sinner pero tengo que reconocer que el nivel que tiene Alcaraz a los 20 años no lo he visto yo en mi vida. Como siga trabajando duro y bien aconsejado, el chaval no tiene límites
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.