ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

4 participantes

Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  pennywise Sáb 23 Abr 2022, 15:03

Que no había hilo del partido.

2-0 al descanso. He llegado en el minuto 30 o así y por lo que comentan ha sido un monologo del amorebieta con muchas ocasiones e incluso han fallado un penalti. Luego un chispazo de calidad de los nuestros en jugada entre Alkain, Navarro y Sola y 1-0. Y poco antes del descanso la jugada tonta de la semana y 2-0 de penalti.
Y ahí me quiero entretener, en la jugada del penalti que da el 2-0 de momento. Y es que no puede ser que los arbitros sean tan malo, tan variables entre unos y otros. Que no puede ser al final estas cosas dependan de como le caes a un arbitro, o de como se ha levantado hoy, si ha tenido buena semana en casa o si follo anoche o se acostó canino. Un saque de corner que sale el portero por alto y lo coge bien, y al iniciar el movimiento de andar hacía adelante para ver si podia sacar o no, se choca con Karrika, que no hace nada por chocar (otras veces lo hacen los delanteros para molestar, pero en esta ocasión no). El portero se molesta y le trata de chocar otra vez, y en esta sí que Karrika le 'responde'. La respuesta del portero es sacarle el codo a la altura de la boca (tenía aún el balón cogido con las dos manos) y le da. Entonces Karrika hace un poco de teatro y finge una agresión. Con el balón en juego el arbitro pita penalti y le saca tarjeta amarilla al portero. Para mí puede pitar lo que quiera, o penalti o dejar jugar porque dudo si realmente hay golpe o no, y de haberlo no es un golpe duro ni fuerte. Pero si pita falta, porque lo que ve es una golpeo con el codo a un rival, eso debe ser roja. Es un golpeo con el codo a la cara de un rival y sin mediar el balón de por medio. Lo que es una agresión en toda regla. O es eso, o dejas seguir porque no te parece que el golpe sea una agresión. Es que hay jugadas en las que el nivel de intensidad puede ser regulable, pero aquí no lo es. O es una agresión o no es nada.
Por un contacto que no era ni falta (para mi) no hace tanto nos expulsaron a nosotros al portero, quitandonos las opciones que había de mantener la categoría. Y ahora por un codazo en la boca sin balón, solo hay amarilla. Es que no hay por donde coger a esta gente, que cada uno hace lo que le parece y ni hay criterios, ni hay uniformidad, ni hay nada. Cada cual lo que le sale de la punta del nado, y dependiendo del día.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty Re: J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  pennywise Sáb 23 Abr 2022, 17:24

Al final 2-1 sufriendo como perros porque nos han perdonado dos clarisimas en los ultimos 10 minutos. El balón parado le cuesta un mundo defenderlo a este equipo. Pero bueno, victoria para que levanten algo el animo y sigan pensando en la salvación. Yo, sinceramente no me la creo desde ya hace bastantes semanas, pero bueno, no es malo que ellos sigan teniendo fe y luchando por si acaso.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty Re: J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  Nosferatu Sáb 23 Abr 2022, 20:30

Ni aunque viniese ahora toda la suerte de golpe. Pero bien, oye…
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty Re: J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  pabliter Sáb 23 Abr 2022, 22:04

Muy bien nuestro portero. Parece que zubiaurre ha crecido mucho
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty Re: J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  Lukas2 Dom 24 Abr 2022, 09:14

pabliter escribió:Muy bien nuestro portero. Parece que zubiaurre ha crecido mucho
De lo mejor del equipo, yo no se que le ven a Ayesa para haberle puesto por delante de Zubiaurre. Efectivamente este año ha dado dos pasos hacia delante. El año pasado estuvo ya cedido en segunda y lo hizo mal.

Lukas2
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

J.37: Real Sociedad B - Amorebieta Empty Re: J.37: Real Sociedad B - Amorebieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.