ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

+26
Djlapeku
Milinko
sato77
Michael64
Ratamundi
gork
exkixu
moe
Pixku
gomak
juantrillo
ADMIWEB
Jonan
pedro21
akixum
iure
mdominguez
pabliter
Durruti
rigaton
Lukas2
Zick
pennywise
realistadelsur
Kaplan
Nosferatu
30 participantes

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  realistadelsur Vie 05 Abr 2024, 14:58

Galán es difícil que llegue a los 10 millones ahora mismo.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pennywise Vie 05 Abr 2024, 16:10

Yo separaría ambas operaciones.
Nos hemos flipado mucho con Galán, pero no es un titular indiscutible ni mucho menos. Su punto fuerte parace ser el físico, pero es un tipo con 29 años ya. Me valdría para jugar en comite con Aihen, como se dice en la nfl, y por un jugador así yo no daria mas de 6-8 kilos pero jamás llegar a los 10.
Y LN como dice durruti, no podemos pedir menos de 40. Luego se podrá negociar otras variables de rebajar el precio a cambio de plusvalias futuras o ya se vería de que modo. Pero por 20 es un regalo, y por suerte nuestra situación fnanciera no es problematica ni mucho menos, así que podemos pedir, cosa que otros no pueden hacer, y eso hay que aprovecharlo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pennywise Vie 05 Abr 2024, 16:13

Y por otra parte, esto no es ni un rumor ni lo he visto en ningún sitio, es una pedrada mia que se me ha ocurrido a mi viendo una noticia. Ansu Fati. Leo que el brighton no lo va a querer ya este verano y que volverá a barcelona y que en principio no va a tener sitio en el primer equipo y que le buscaran una salida no sé si cesión o traspasado. Y he pensado que el perfil de futura estrella que no ha estallado, joven, y en clara decadencia igual enamora a Olabe. Conste que yo no lo traería ni de coña porque son demasiadas incognitas, pero no sé por qué me ha cuadrado en que Olabe por lo menos le echará un ojo para completar nuestros extremos.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Durruti Vie 05 Abr 2024, 16:27

pennywise escribió:Y por otra parte, esto no es ni un rumor ni lo he visto en ningún sitio, es una pedrada mia que se me ha ocurrido a mi viendo una noticia. Ansu Fati. Leo que el brighton no lo va a querer ya este verano y que volverá a barcelona y que en principio no va a tener sitio en el primer equipo y que le buscaran una salida no sé si cesión o traspasado. Y he pensado que el perfil de futura estrella que no ha estallado, joven, y en clara decadencia igual enamora a Olabe. Conste que yo no lo traería ni de coña porque son demasiadas incognitas, pero no sé por qué me ha cuadrado en que Olabe por lo menos le echará un ojo para completar nuestros extremos.
A rigaton le da un infarto mrblue
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4030
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  exkixu Vie 05 Abr 2024, 18:57

Yo al atletico no le vendería nada. Después de la guarrada que nos hicieron en la venta al Barça para ahorrarse el porcentaje del traspaso que nos correspondía por Griezmann, no quiero saber nada. Hicieron triquiñuelas para que el pago de ese porcentaje fuese lo menor posible y nosotros perdonándoles el iva del 21 por clausula de rescisión, enmascarándolo en una negociación de traspaso de 30 millones + un 20 por ciento de una futura venta.
Si estoy equivocado me lo decís, gracias!!

exkixu
Txiki
Txiki

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Zick Sáb 06 Abr 2024, 22:17

El Barça busca qué hacer con Ansu Fati en verano y el Betis que quiere deshacerse como pueda de Abde recuperando lo pagado por él en verano, que fueron unos 10 kilos creo por un tanto por ciento del jugador. A mí me parece más interesante el segundo que el primero. Ansu Fati es de cristal y es una lastima porque es cojonudo pero si este viene aquí va a estar meses lesionado.

Abde completaría una tripleta de extremos junto a Kubo y Barrene de mucho nivel, solo que tendría que ponerse las pilas y trabajar bastante más en el campo. Por eso creo que a Imanol así de buenas a primeras no le entraría por el ojo.

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Kaplan Sáb 06 Abr 2024, 22:28

Zick escribió:El Barça busca qué hacer con Ansu Fati en verano y el Betis que quiere deshacerse como pueda de Abde recuperando lo pagado por él en verano, que fueron unos 10 kilos creo por un tanto por ciento del jugador. A mí me parece más interesante el segundo que el primero. Ansu Fati es de cristal y es una lastima porque es cojonudo pero si este viene aquí va a estar meses lesionado.

Abde completaría una tripleta de extremos junto a Kubo y Barrene de mucho nivel, solo que tendría que ponerse las pilas y trabajar bastante más en el campo. Por eso creo que a Imanol así de buenas a primeras no le entraría por el ojo.

Yo creo que si traemos un 9, de los que meten goles, Oyarzabal puede ser ese falso extremo echado a la izda., que funcionó muy bien, mientras en el derecho, Becker sería el que apretara a Kubo. Me parece que hay otras prioridades, como la del propio 9 o el lateral en la banda izda.

De todos modos, todo estará, o debería estar, condicionado a lo que pase al final del campeonato, o sea, si jugamos en Europa y en qué competición; pero no creo que hagamos grandes dispendios en otras demarcaciones que no sean las que señalo.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2475
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  dadeicos laer Dom 07 Abr 2024, 17:54

Antes de pensar en ningún fichaje, primero hay que hacer operación salida. Sobran más del 50% de los fichajes actuales (entre fichados y cedidos) y espero que eso se solucione este mismo verano; si es en junio, mejor que en julio

A partir de ahí, algunas de esas posiciones deberían ocuparse por canteranos y otras sí, por fichajes. Pero lo de esta temporada de acumular fichajes sin medida tiene que cortarse ya. No sólo porque no me gusta, no me identifico con ello o porque no sea el modelo planteado por la directiva, sino porque además es estructural, deportiva y económicamente insostenible.

dadeicos laer

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2024

A Kaplan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Zick Lun 08 Abr 2024, 10:21

Kaplan escribió:
Zick escribió:El Barça busca qué hacer con Ansu Fati en verano y el Betis que quiere deshacerse como pueda de Abde recuperando lo pagado por él en verano, que fueron unos 10 kilos creo por un tanto por ciento del jugador. A mí me parece más interesante el segundo que el primero. Ansu Fati es de cristal y es una lastima porque es cojonudo pero si este viene aquí va a estar meses lesionado.

Abde completaría una tripleta de extremos junto a Kubo y Barrene de mucho nivel, solo que tendría que ponerse las pilas y trabajar bastante más en el campo. Por eso creo que a Imanol así de buenas a primeras no le entraría por el ojo.

Yo creo que si traemos un 9, de los que meten goles, Oyarzabal puede ser ese falso extremo echado a la izda., que funcionó muy bien, mientras en el derecho, Becker sería el que apretara a Kubo. Me parece que hay otras prioridades, como la del propio 9 o el lateral en la banda izda.

De todos modos, todo estará, o debería estar, condicionado a lo que pase al final del campeonato, o sea, si jugamos en Europa y en qué competición; pero no creo que hagamos grandes dispendios en otras demarcaciones que no sean las que señalo.

Ostras, me había olvidado de Becker! Retiro lo dicho mrblue

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Durruti Miér 17 Abr 2024, 09:02

Cada vez leo más rumores sobre un posible fichaje de Strand Larsen en verano, previa venta de Carlos Fernández y/o Sadiq. Al final uno nunca sabe cuánto de cierto hay en estos rumores, pero por lo que le he visto creo que es un jugador que se adaptaría muy bien a nuestro juego. Además últimamente los escandinavos nos funcionan bastante bien.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4030
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pabliter Miér 17 Abr 2024, 12:59

Durruti escribió:Cada vez leo más rumores sobre un posible fichaje de Strand Larsen en verano, previa venta de Carlos Fernández y/o Sadiq. Al final uno nunca sabe cuánto de cierto hay en estos rumores, pero por lo que le he visto creo que es un jugador que se adaptaría muy bien a nuestro juego. Además últimamente los escandinavos nos funcionan bastante bien.
a mi me recuerda a sorloth. creo que podria funcionar. grande, potente y sabe participar del juego.

entiendo que como dices una vez que sadiq y otro hayan salido.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  exkixu Jue 18 Abr 2024, 01:12

Por lo visto, Le Normand ha sido visto con la hija de Luis Enrique por Donosti. Supuestamente reside en Madrid. Creeis que esto lo aleja mas de la Real?

exkixu
Txiki
Txiki

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Durruti Jue 18 Abr 2024, 06:24

exkixu escribió:Por lo visto, Le Normand ha sido visto con la hija de Luis Enrique por Donosti. Supuestamente reside en Madrid. Creeis que esto lo aleja mas de la Real?
Si la hija de Luis Enrique tiene un mínimo de criterio se dará cuenta de que Donosti es mil veces mejor que Madrid mrblue
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4030
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

A pabliter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pabliter Jue 18 Abr 2024, 08:44

Durruti escribió:
exkixu escribió:Por lo visto, Le Normand ha sido visto con la hija de Luis Enrique por Donosti. Supuestamente reside en Madrid. Creeis que esto lo aleja mas de la Real?
Si la hija de Luis Enrique tiene un mínimo de criterio se dará cuenta de que Donosti es mil veces mejor que Madrid mrblue

esta es la misma que hizo que ferran fuera al barca?
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pennywise Jue 18 Abr 2024, 19:44

Por algún lado he leido juventus de turin y Merino en la misma frase. Y por algún otro (aunque menos) manchester united y merino. Lo primero me lo puedo creer mas, lo segundo quizá bastante menos.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Durruti Jue 18 Abr 2024, 20:06

pennywise escribió:Por algún lado he leido juventus de turin y Merino en la misma frase. Y por algún otro (aunque menos) manchester united y merino. Lo primero me lo puedo creer mas, lo segundo quizá bastante menos.
Por qué no te crees lo del United?

En mi opinión son dos clubes que están pasando por momentos muy similares. Grandes venidos a menos, con muchísimas dudas sobre el campo y fuera de él, y con tendencia a pagar demasiado dinero por jugadores buenos pero no excelentes.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4030
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  pennywise Jue 18 Abr 2024, 21:17

No sé, por su historia en inglaterra que no le fue muy bien, y por eso me inclino mas a pensar que italia le puede atraer mas. Ademas creo que el united picará mas alto que Merino. La Juve tiene un techo menos alto creo yo y no puede aspirar a cosas que el united sí. Pero vamos, que no me baso en ningún dato objetivo. Son suposiciones mias.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Kaplan Vie 19 Abr 2024, 14:06

No es rumor, es oficial que el central Jon Martín renueva su vínculo con la Real por 6 años.

Se ve que centrales y medios ya sacamos.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2475
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Escarrilla Vie 19 Abr 2024, 17:55

Buenas tardes.
Esta es una buena notcia, pero creo que la misma aleja a Le Normand de la Real.

Escarrilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Durruti Vie 19 Abr 2024, 18:07

Escarrilla escribió:Buenas tardes.
Esta es una buena notcia, pero creo que la misma aleja a Le Normand de la Real.
Yo no creo que las dos cosas estén relacionadas. Creo que la renovación del chaval es algo que era necesario independientemente del futuro de Le Normand.

Dicho esto, yo sí pienso que este año toca vender a Le Normand, y también pienso que venderle no será el fin del mundo.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4030
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II - Página 45 Empty Re: Rumore, rumore. El post de los paparazzi. TOMO II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.