ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post GENÉRICO temporada 2023/24

+14
pedro21
iure
exkixu
moe
pennywise
Zick
realistadelsur
pabliter
Durruti
Jonan
rigaton
Kaplan
Nosferatu
ADMIWEB
18 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  rigaton Dom 07 Abr 2024, 12:27

La verdad es que yo también me alegro sobre todo que el Mallorca no haya ganado la Copa. Contra nosotros se les alinearon a favor todos los planetas y un jugador nigeriano que es el mayor pufo de la historia de la Real, porque la ida fue un partido para que la Real ganara 0-2, y en al vuelta la Real por muy mal que jugara, también mereció ganar, pero los del Mallorca pararon el partido con el beneplacito del arbitro, y todo jugó a favor de su juego marrullero. Ayer contra el Athletic casi les sale bien la jugada porque llegan a penaltis, pero esta vez la suerte no les sonrio. Aproposito, Valverde también estuvo también a punto de cargarla sacando al campo en la prorroga a dos jugadores totalmente acabados como Muniain y Raul Garcia que apagaron el juego del Athletic, y facilitaron la defensa del Mallorca, aunque por lo menos metieron sus penaltis, no como el serbio del Mallorca que nos deleito con uno de los peores penaltis lanzados de la historia.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Kaplan Dom 07 Abr 2024, 12:45

Ganó el Athletic y eso, si no se tuerce mucho la cosa, nos da más opciones de ir a Europa Ligue, siempre y cuando conservemos el 6° o 5° puesto. El 7° nos daría Conference, que es premio de consolación, pero premio, al fin y al cabo. Así que a lo nuestro, a no fallar en Anoeta contra el Almería, que ahí sí está nuestra guerra.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  pennywise Dom 07 Abr 2024, 12:48

Kaplan escribió:Ganó el Athletic y eso, si no se tuerce mucho la cosa, nos da más opciones de ir a Europa Ligue, siempre y cuando conservemos el 6° o 5° puesto. El 7° nos daría Conference, que es premio de consolación, pero premio, al fin y al cabo. Así que a lo nuestro, a no fallar en Anoeta contra el Almería, que ahí sí está nuestra guerra.
Eso es todo lo que me interesaba el partido de ayer
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Kaplan Dom 07 Abr 2024, 12:54

pennywise escribió:
Kaplan escribió:Ganó el Athletic y eso, si no se tuerce mucho la cosa, nos da más opciones de ir a Europa Ligue, siempre y cuando conservemos el 6° o 5° puesto. El 7° nos daría Conference, que es premio de consolación, pero premio, al fin y al cabo. Así que a lo nuestro, a no fallar en Anoeta contra el Almería, que ahí sí está nuestra guerra.
Eso es todo lo que me interesaba el partido de ayer

Ya te digo. Yo no vi ayer la final de Copa. Y, si puedo, evitaré la ETB toda esta semana. Eso sí, ya he empezado a felicitar a los amigos athletic-zales, que no tengo pocos. Una cosa no quita la otra.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Dom 07 Abr 2024, 18:46

Cómo se pone la Premier. Tres equipos separados por un punto, y ahora mismo el Arsenal se llevaría el título por diferencia de goles Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 2503892543

Sigo creyendo que al final el City se va a llevar el gato al agua, pero viendo jugar al Arsenal es fácil llegar a la conclusión de que éste es su año.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Nosferatu Dom 07 Abr 2024, 21:55

Durruti escribió:Cómo se pone la Premier. Tres equipos separados por un punto, y ahora mismo el Arsenal se llevaría el título por diferencia de goles Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 2503892543

Sigo creyendo que al final el City se va a llevar el gato al agua, pero viendo jugar al Arsenal es fácil llegar a la conclusión de que éste es su año.
No tenemos buen calendario (Villa, Spurs, ManU) y el del Shitty no es tan chungo
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Lun 08 Abr 2024, 06:18

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:Cómo se pone la Premier. Tres equipos separados por un punto, y ahora mismo el Arsenal se llevaría el título por diferencia de goles Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 2503892543

Sigo creyendo que al final el City se va a llevar el gato al agua, pero viendo jugar al Arsenal es fácil llegar a la conclusión de que éste es su año.
No tenemos buen calendario (Villa, Spurs, ManU) y el del Shitty no es tan chungo
Al City le quedan salidas a Tottenham y a Brighton, y mi esperanza es que se dejen algún punto ahí. Porque efectivamente ese Tottenham - Arsenal de finales de abril tiene una pinta terrorífica.

Otra opción es que gane el Liverpool. La verdad es que yo me conformo con que no gane la liga el City otra vez.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  pennywise Jue 11 Abr 2024, 15:53

Que temible hicimos parecer al psg, y que poco probamos al portero. Lastima haber llegado a la eliminatoria en tan mal momento.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Jue 11 Abr 2024, 16:37

pennywise escribió:Que temible hicimos parecer al psg, y que poco probamos al portero. Lastima haber llegado a la eliminatoria en tan mal momento.
Pues sí. En el debe para la temporada que viene está esa gestión de cargas que tanto daño nos hizo en febrero, porque de nada sirve hacerlo bien en la fase de grupos si luego llegas al mes de febrero con la lengua fuera.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Escarrilla Jue 11 Abr 2024, 20:13

La verdad es que da un poco rabia porque ayer parecían “asequibles”… pero bueno, es lo que hay y habrá que mejorar la temporada que viene.

Escarrilla

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Vie 12 Abr 2024, 06:32

Viendo los resultados de los equipos ingleses ayer noche, puede haber una pequeñísima opción de que la liga española tenga cinco puestos Champions de cara al año que viene. Para que eso ocurra, Atleti, Madrid y Barça tienen que pasar a semis, Liverpool y West Ham tienen que caer eliminados, y Xabi Alonso tiene que dejar de ganar partidos con el Leverkusen, que ya le vale.

En fin, que no hay excusas para no luchar como locos por el quinto puesto. Ya sea por una posible carambola en la clasificación UEFA, o por el caso Negreira, o simplemente por el orgullo de quedar por delante del Athletic
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  realistadelsur Vie 12 Abr 2024, 23:14

El Betis hace los deberes y gana. La semana que viene hay un interesante Valencia-Betis que NO debemos animar con un mal resultado este domingo.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  pennywise Sáb 13 Abr 2024, 20:15

Hoy me están gustando los resultados. Creo que para nuestros intereses lo mejor es que el Madrid tenga la liga sentenciada cuando nos enfrentemos a ellos, y que barsa y atlético tampoco tengan ya gran cosa en juego, el barsa el segundo puesto y el atleti su puesto en champions. Y hoy los resultados van en ese sentido de momento. Además el Getafe se descuelga de la lucha por el séptimo puesto.
Mi preocupación (repito, la mía, no la del equipo que debe buscar el cuarto puesto hasta que matemáticamente sea imposible) es asegurar cuanto antes el séptimo puesto, y cuando eso pase, asegurar el sexto, y si eso pasa buscar el quinto, etc. Pero lo primero, el séptimo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Sáb 13 Abr 2024, 20:48

pennywise escribió:Hoy me están gustando los resultados. Creo que para nuestros intereses lo mejor es que el Madrid tenga la liga sentenciada cuando nos enfrentemos a ellos, y que barsa y atlético tampoco tengan ya gran cosa en juego, el barsa el segundo puesto y el atleti su puesto en champions. Y hoy los resultados van en ese sentido de momento. Además el Getafe se descuelga de la lucha por el séptimo puesto.
Mi preocupación (repito, la mía, no la del equipo que debe buscar el cuarto puesto hasta que matemáticamente sea imposible) es asegurar cuanto antes el séptimo puesto, y cuando eso pase, asegurar el sexto, y si eso pasa buscar el quinto, etc. Pero lo primero, el séptimo.
Creo que la temporada pasada también fuimos pillando a equipos que tenían los deberes hechos y por eso sacamos alguna victoria inesperada a final de temporada, verdad?
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  mdominguez Sáb 13 Abr 2024, 21:54

Yo habría preferido una derrota del Atlético. Entre otras cosas, porque no creo que vaya a tener un final de temporada resuelto en cuanto a plaza Champions, así que prefería mantener esa bala.

Sí no es así, el más importante es el Osasuna-Valencia del lunes. A ver si es verdad que la inexperiencia les pesa.

La temporada pasada sí que fue así, sí mal no recuerdo, entre ellos los de Barça y Madrid.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  pennywise Dom 14 Abr 2024, 16:22

mdominguez escribió:Yo habría preferido una derrota del Atlético. Entre otras cosas, porque no creo que vaya a tener un final de temporada resuelto en cuanto a plaza Champions, así que prefería mantener esa bala.

Sí no es así, el más importante es el Osasuna-Valencia del lunes. A ver si es verdad que la inexperiencia les pesa.

La temporada pasada sí que fue así, sí mal no recuerdo, entre ellos los de Barça y Madrid.
Puff, no sé, veo demasiada distancia ya con el cuarto. Y si fuese una lucha uno a uno pudiese darse una caída, pero son dos los que deben venirse abajo y nosotros ganar no menos de cinco de los ocho que nos quedan. Y con Madrid, barsa y atleti al 100% eso se complica.
De momento a ver si hoy no se nos complica la cosa y ya iremos viendo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  realistadelsur Dom 14 Abr 2024, 19:49

Xabi Alonso gana la Bundesliga
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  mdominguez Dom 14 Abr 2024, 19:58

realistadelsur escribió:Xabi Alonso gana la Bundesliga

La verdad es que, cuando marchó del Sanse, se escapó la oportunidad de verle a corto-medio plazo como entrenador de la Real, pero si el motivo fue los buenos números con Imanol, bienvenido sea.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  realistadelsur Dom 14 Abr 2024, 20:10

Lo.comemto porque no es moco de pavo, ganar la Bundesliga con el Leverkusen.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Durruti Dom 14 Abr 2024, 20:18

realistadelsur escribió:Lo.comemto porque no es moco de pavo, ganar la Bundesliga con el Leverkusen.
Es un éxito para los libros de historia. Un poquito por debajo de aquella Premier que ganó el Leicester City hace unos años, pero no por mucho.

Lamentablemente me da la sensación de que va a ser difícil ver a Xabi Alonso entrenando a esta Real. Tal como ha empezado su carrera, tiene pinta de que va a tener demasiado caché como para 'rebajarse' a entrenar a la Real en algún momento. Aunque bueno, el fútbol da muchísimas vueltas así que puede ser que me equivoque.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Post GENÉRICO temporada 2023/24 - Página 19 Empty Re: Post GENÉRICO temporada 2023/24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.