ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

+8
Nosferatu
dadeicos laer
Jonan
realistadelsur
Durruti
mdominguez
Kaplan
ADMIWEB
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  rigaton Sáb 16 Mar 2024, 12:34

Durruti escribió:
Hombre, ayer precisamente Navarro habría chupado banquillo porque Brais Méndez dominó el partido de cabo a rabo.

Pero estoy de acuerdo en que al catalán se le vio muy bien y creo que la temporada que viene merece ser una parte importante de nuestra rotación.

Navarro es mejor extremo que Becker que fue titular.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Kaplan Sáb 16 Mar 2024, 13:37

rigaton escribió:
Durruti escribió:
Hombre, ayer precisamente Navarro habría chupado banquillo porque Brais Méndez dominó el partido de cabo a rabo.

Pero estoy de acuerdo en que al catalán se le vio muy bien y creo que la temporada que viene merece ser una parte importante de nuestra rotación.

Navarro es mejor extremo que Becker que fue titular.

Sin duda. Becker puede jugar, si no por el centro, echado a la derecha. Su capacidad de desborde reside en la velocidad (y cuidado, que es Spiderman, no Flash), por eso es absurdo ponerle por la izquierda.

Navarro, ya demostró, cuando Imanol le puso, que podía jugar por ambas bandas e incluso por dentro. Yo entiendo que se fuera porque, al menos desde fuera, no se entendía su ostracismo. A mi no me sorprendió su partido ayer, solo que quizá en el Cádiz destaca más por comparación, pero este de ayer ya era el Robert Navarro de la pasada temporada. A veces parece que tienes que prescindir de algo para aprender a valorarlo.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Durruti Sáb 16 Mar 2024, 14:10

rigaton escribió:
Durruti escribió:
Hombre, ayer precisamente Navarro habría chupado banquillo porque Brais Méndez dominó el partido de cabo a rabo.

Pero estoy de acuerdo en que al catalán se le vio muy bien y creo que la temporada que viene merece ser una parte importante de nuestra rotación.

Navarro es mejor extremo que Becker que fue titular.
Te lo compro. Aunque prefiero a Navarro más en el centro para que participe más en el juego. Como Brais ayer o Silva, para entendernos.

Yo tengo muchas dudas de que Becker vaya a ser titular cuando todos estén sanos. Pero aunque le falte algo de calidad, su velocidad punta puede ser muy útil en momentos puntuales. Ayer tomó muy malas decisiones pero sus carreras a las espaldas de la defensa hizo que el lateral derecho del Cádiz no saliese nunca de su mitad del campo.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  realistadelsur Sáb 16 Mar 2024, 17:50

Yo no hablo del Navarro de ayer, era una forma de decir que qué bien nos habría venido Navarro esta temporada. Yo fui de los sorprendidos por su falta de entrada en el once, si hubiese tenido todas las oportunidades que Maguna, otro gallo habría cantado.

Sobre los extremos, no sé porque no invertimos su posición para sorprender durante el partido, cambias a Kubo y Becker de banda y pones en vilo a las defensas.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  mdominguez Sáb 16 Mar 2024, 18:30

realistadelsur escribió:Yo fui de los sorprendidos por su falta de entrada en el once, si hubiese tenido todas las oportunidades que Maguna, otro gallo habría cantafo.

Solo un detalle. Una cosa son las percepciones que tenemos de la aportación de ciertos jugadores y otra es lo que ocurre en realidad. Maguna dice tranfermarrk que ha participado en 5 partidos un total de ciento y pocos minutos. Robert Navarro jugó el triple de minutos la temporada pasada (que me parecen muy pocos) en 17 partidos.

Aparte, Robert se va al Cádiz estando Cho y no Becker en la plantilla. No le veo mucho sentido a compararlo con él.

Con todo, a mí me gustaría volver a verle en la Real porque lo está haciendo bien en el Cádiz, pero no tengo claro que vaya a lograr un nivel de regularidad como para ser titular algún día en un equipo como este

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Durruti Sáb 16 Mar 2024, 19:29

mdominguez escribió:
realistadelsur escribió:Yo fui de los sorprendidos por su falta de entrada en el once, si hubiese tenido todas las oportunidades que Maguna, otro gallo habría cantafo.

Solo un detalle. Una cosa son las percepciones que tenemos de la aportación de ciertos jugadores y otra es lo que ocurre en realidad. Maguna dice tranfermarrk que ha participado en 5 partidos un total de ciento y pocos minutos. Robert Navarro jugó el triple de minutos la temporada pasada (que me parecen muy pocos) en 17 partidos.
Estoy de acuerdo. Maguna está teniendo poquísimas oportunidades, de hecho ha jugado menos de la mitad de minutos que Momo y que Becker, y una quinta parte de los minutos que jugó Navarro el año pasado.

Dicho esto, yo también creo que Robert Navarro debería haber tenido más minutos la temporada pasada, y espero que los tenga la temporada que viene. Pero también hay que recordar que la temporada pasada el equipo fue como una moto (no en vano acabamos cuartos), y que en un equipo así siempre es difícil hacerse un hueco. El mismo Turrientes también se comió bastante los mocos pero esta temporada parece que está entrando mucho más en acción.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Durruti Dom 17 Mar 2024, 18:20

El Villarreal nos ha hecho un favor ganando al Valencia, aunque no sé si casi habría preferido que empatasen. Como nos descuidemos, el submarino amarillo nos puede dar un buen susto. Les llevamos ocho puntos pero con el ritmo que llevan cualquiera se fía...
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  realistadelsur Dom 17 Mar 2024, 19:52

Navarro SI es un jugador que pueda jugar por dentro, cosa que casi no tenemos salvando a Zakharian, pero Imanol no lo pone por ahí.

En nuestro sistema el mediapunta se disuelve, y creo que ese es el puesto ideal de Navarro más allá de comparar con minutos o jugadores. El problema es que Imanol lo infrautilizó y este año nos vendría de perlas entre las bajas y el poco gol de los delanteros.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Durruti Dom 17 Mar 2024, 20:36

Durruti escribió:El Villarreal nos ha hecho un favor ganando al Valencia, aunque no sé si casi habría preferido que empatasen. Como nos descuidemos, el submarino amarillo nos puede dar un buen susto. Les llevamos ocho puntos pero con el ritmo que llevan cualquiera se fía...
Y ahora el Rayo completa una gran jornada para nosotros, ganando 2-0 al Betis.

Lo curioso es que aunque nos da la sensación de que vamos con la lengua fuera, en las últimas cinco jornadas le hemos recortado puntos a Girona y Atleti. Y también hemos sacado 5 puntos al Betis y 4 al Valencia. De nuestros perseguidores, el Villarreal es el único que ahora mismo lleva una dinámica peligrosísima.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h> - Página 4 Empty Re: J.29: R.Sociedad - Cádiz <vie. 15/mar, 21:00h>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.