ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

+11
mdominguez
Ratamundi
Escarrilla
pabliter
Nosferatu
pennywise
Durruti
realistadelsur
exkixu
Kaplan
ADMIWEB
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Ratamundi Dom Abr 14, 2024 10:53 pm

Perdemos a Zubeldia y a Zubimendi para el próximo partido. Nos va a salir caro este final

Ratamundi
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2981
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Kaplan Dom Abr 14, 2024 10:54 pm

Petardazo y gran decepción.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Nosferatu Dom Abr 14, 2024 10:54 pm

Que llegue el verano ya. A mí lo que pase ya no me interesa
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Ratamundi Dom Abr 14, 2024 10:55 pm

Final 2-2

Poco que decir. Por ocasiones deberíamos haber ganado y fácil pero ha llegado un momento que nos hemos conformado (o con los cambios no nos ha dado para mas) con el 2-1 y la hemos terminado por pifiar pero bien. Bajonazo grande este pinchazo contra el colista

Ratamundi
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2981
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  realistadelsur Dom Abr 14, 2024 10:55 pm

Perdemos a Zubeldia y Zubimendi para el próximo.

Vaya tiro en el pie que nos hemos dado.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  pabliter Dom Abr 14, 2024 10:56 pm

Menudo desastre.
Partido de ganar fácil. Y a la basura y gracias por el punto.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  iure Dom Abr 14, 2024 10:59 pm

Nosferatu escribió:Genial. Terminamos de tirar a la basura la temporada.
A mí tras lo de la Copa ya nada me la iba a arreglar, así que….

Estoy contigo. La gestión de las cargas de Imanol nos impidió tener más opciones en Copa (lo fió todo a dos meses buenos para destacar en Champions) y el fracaso de Olabe trayendo tres delanteros centros que han dado un rendimiento horroroso ha hecho el resto.

Ahora a amarrar un puesto en Europa para evitar tentaciones de salida de algunos (me temo que otros como Merino y Zubimendi ni con Europa pero eso ya no está en nuestras manos).

iure
Txiki
Txiki

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  rigaton Dom Abr 14, 2024 11:04 pm

Lo que ha hecho la Real después del 2-1 es como para meter a varios en la carcel de por vida. Antes del gol casi le hemos facilitado otro al Almería. La defensa ha estado horrorosa. Para rematar los cambios tampoco es que sean entendibles. Hemos dejado de atacar y hemos decidido esperar atras pensando que el Almería no iba a marcar nunca. Como no tenemos jugadores de banda en el banquillo, tenemos que colocar al ruso en banda donde claramente pierde él y el equipo. Tampoco entiendo la buena fama que tiene en ciertos sectores Andre Silva, porque aporta menos que el suplente del cadete. Sadiq con todas sus peculiaridades, es bastante mejor que el portugues, y encima es jugador nuestro. El portugués nos ha generado jugar sin referencia arriba y le hemos facilitado todavía más el trabajo al Almería.

En definitiva, un final de segunda parte no para olvidarlo, sino para analizarlo y no repetirlo jamás.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  pennywise Dom Abr 14, 2024 11:05 pm

Despues de la tocada de huevos tenemos lo que nos merecemos. Hemos tenido 15 minutos de amor propio justo despues del gol de ellos y luego ha sido un pensar que ganabamos sin jugar. El partido ya era horrible incluso si hubieramos ganado 2-1, es lo que pensaba en el minuto 85. Pero mira, la justicia poetica nos ha dado un buen sopapo: no se gana a nadie si por lo menos no les igualas en intensidad.
Honor al almeria por su profesionalidad, y a los nuestros creo que salvo a Becker, al resto les debería tocar reflexionar un poco esta noche. Y esto me reafirma en mi idea de mirar al octavo puesto, no al cuarto.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Ratamundi Dom Abr 14, 2024 11:06 pm

El partido era para ganar 4-0...

El primer gol es difícil entender lo de Traoré, solo con aguantar en pie y continuar la jugada seguramente habría servido para evitar el gol. En el segundo mal Zubeldia. Me fastidian mucho los penaltis en contra. Soy siempre de intentar molestar y que la meta si puede, pero un agarrón de 5 segundos solo puede acabar así.

Mal después de los cambios. Kubo está fatal, André Silva ni la ha olido, Zakharyan ha tenido que ir a banda y se ha diluido...Becker y Oyarzabal fuera que estaban creando todo el peligro. ¿Y Sadiq? Si no le ponemos un día como hoy en casa, contra el colista, contra su ex equipo...

Lo dicho. Decepción dejarse 2 puntos en un partido así

Ratamundi
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2981
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  mdominguez Dom Abr 14, 2024 11:11 pm

El bajonazo desde el gol de Oyarzabal ha sido para hacérselo mirar. Los cambios no han funcionado en absoluto, ni con balón ni sin él, y se ha jodido partido y medio (porque encima a Getafe sin Zubeldia y Zubimendi).

Si nos fijamos en los 90 minutos se puede decir que no ha sido justo, pero que no haya excusas porque los últimos 20 minutos han sido desastrosos.

Me preocupa mucho Kubo, sigue perdidísimo. Ha entrado con las condiciones perfectas para comerse el partido y ha sido justo lo contrario. Y Zubeldia me parece que está un poco igual. Ya no  solo por el penalti, sino porque le he visto indeciso en alguna otra ocasión más.

Y yo sigo sin entender lo de Sadiq. Si André Silva estuviera bordando los partidos, pero vamos, lleva dos goles y uno de penalti.

Las opciones de EL siguen intactas, pero joder esta con el calendario que queda...

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  realistadelsur Dom Abr 14, 2024 11:19 pm

Siempre tuve este pálpito con este partido, y al final, Realada. Hacía tiempo que no teníamos una. J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 2503892543 J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 2503892543
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Kaplan Dom Abr 14, 2024 11:44 pm

Ya lo dije hace bastante: ni Sadiq, que no creo que "esté", ni Silva, que desde luego va a dejar de estar, deben jugar de inicio. Pero entiendo que sustituyan a un Oyarzabal que tampoco es que lo esté bordando, pero incluso a este nivel aporta más que los otros dos juntos; no tiene por qué jugarlo todo.

Coincido con Peniwyse: Kubo (que tampoco sé si llegaba bien a este partido) y Traoré han vuelto de sus selecciones mucho peor de lo que se fueron. Y luego la gestión del partido por parte de los técnicos, desde el 2-1, que no sé si lo han visto y los jugadores han fallado, no lo han visto o las dos cosas a la vez, pero se nos ha ido el partido de las manos. El Almería nos ha buscado las espaldas de los defensas y no hemos sabido parar eso, con una presión en origen más férrea o haciendo bien las coberturas, porque el balón que da origen al penalty está muy mal defendido (y Le Normand ya llevaba para entonces un par de acciones salvadoras). Y, por supuesto, ese relajo que nos ha entrado con y sin balón no se puede consentir.

No podemos tirar la toalla ahora y debemos ir a Getafe a tratar de arreglar el desaguisado que acabamos de cometer. Una derrota en el coliseo nos manda a la UVI, y vamos a jugar sin Igor y Martín. Ya nos podemos poner todos las pilas desde mañana, empezando por una reflexión o terapia de grupo, pero yo me metía al menos media hora de charla antes de saltar al césped de Zubieta.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  gomak Lun Abr 15, 2024 12:43 am

sigo sin entender porke saca del campo a Sheraldo.
Imanol hoy muy mal
gomak
gomak
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/02/2021

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  dadeicos laer Lun Abr 15, 2024 12:46 am

La falta de acierto es para mandar a más de uno a galeras. Pero más allá de eso, me repatea la actitud que tiene el equipo cuando va ganando por un gol contra un equipo "inferior". Juegan sobrados, como si estuviese todo bajo control. Y les pasa siempre, no solo hoy o esta temporada. Y mira que les ha salido cruz un montón de veces, pero nada, al final siempre es cuestión de "mala suerte". Y luego hay que escuchar a Imanol diciendo que haya que aprender la lección... Sí, claro, como si fuera algo nuevo y no pasara unas 8 veces por temporada.

Luego está lo de Traoré en el gol, que es para cambiarle en el descanso o para que no juegue más en lo que queda de temporada. Pero aquí nos tropezamos con otra de las piedras de Imanol: algunos van a jugar siempre, pase lo que pase.

En cuanto a Remiro, no le voy a pedir que sea un parapenalties porque ya es tarde, pero al menos que no se comporte como un niño de 5 años cuando se lo van a tirar. Y casi la lía con una de sus salidas en falso dejando vendidos a sus defensas.

En fin, yo solo le pido a la próxima temporada dos cosas: limpieza en cuanto a fichajes y cedidos, y que Imanol sea tan exigente consigo mismo como lo es con los jugadores.

PS.: Hartito de las comidas para conjurarse... Las 2 últimas, esta semana y la que hubo antes de la semifinal contra el Mallorca y la vuelta con el PSG.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Durruti Lun Abr 15, 2024 6:23 am

Pues nada, parece que ayer quedó claro nuestro objetivo para lo que resta de temporada. Nada de quinto puesto, y el cuarto ya ni digamos. No hay más objetivo que intentar amarrar el sexto y dar gracias a nuestros vecinos por haber convertido el sexto en puesto de Europa League.

Para quedar fuera de Europa tiene que darse una cagada monumental, pero toda cagada monumental empieza con una gran cagada como la de ayer...
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  pabliter Lun Abr 15, 2024 7:37 am

gomak escribió:sigo sin entender porke saca del campo a Sheraldo.
Imanol hoy muy mal

Las ultimas dos jugadas de sheraldo se le ve que no explota su físico, por cansancio o molestias. Entiendo que algo de eso será.

Meter al ruso en banda y resto de cambios mal. Más por ellos que imanol
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  realistadelsur Lun Abr 15, 2024 7:47 am

Zakharyan en banda, NO, lo llevamos viendo toda la temporada. Por dentro estaba jugando genial, para mí de los mejores ayer junto a Becker.

Retrato de una temporada en la que empezamos como nunca , y nos desinflamos como siempre. Ya pueden ponerse las pilas porque viene unas cuantas curvas y no tenemos nada decidido.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  pabliter Lun Abr 15, 2024 9:16 am

realistadelsur escribió:Zakharyan en banda, NO, lo llevamos viendo toda la temporada. Por dentro estaba jugando genial, para mí de los mejores ayer junto a Becker.

Retrato de una temporada en la que empezamos como nunca , y nos desinflamos como siempre. Ya pueden ponerse las pilas porque viene unas cuantas curvas y no tenemos nada decidido.

yo al ver los cambios pensé en un 442 con turrientes de intgerior y zarkayan de mediapunta con kubo y opyarzabal arriba. al ver al rusop en banda no entendí nada.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h> - Página 5 Empty Re: J.31: R.Sociedad - Almería <dom. 14/abr, 21:00h>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.