ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

+11
Ratamundi
moe
Escarrilla
pennywise
mdominguez
realistadelsur
pabliter
Durruti
Nosferatu
Kaplan
ADMIWEB
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  Kaplan Dom Abr 21, 2024 4:10 pm

Y a ver qué tienen Le Normand, Traoré y Barrenetxea, que creo que han sido cambiados por problemas físicos. De hecho, creo que Oyarzabal ha jugado (doy fe de que le he visto por tv) todo el partido por eso, porque practicamente no ha tocado balón.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  pennywise Dom Abr 21, 2024 4:13 pm

Leído lo leído me alegro de no haberlo visto.
Un punto fuera siempre es sumar, ni tan mal.
El agujero gordo está en casa.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  iure Dom Abr 21, 2024 5:59 pm

Más que los resultados a mí me preocupa el nivel al que está la plantilla desde diciembre.

Y me preocupa que eso no sea considerado una cagada importante de los preparadores (con Imanol como primer responsable).

Luego ya lo del delantero centro es otro cantar. Olabe se ha lucido con el sustituto de Sorloth. Lo que es indecente es que siendo los tres tan malos ni siquiera se haya probado traer a Karrikaburu o subir al del Sanse por mucho que se vaya a ir al Athletic. La Real pierde cada minuto que les da a cualquiera de los tres.

El tiempo dirá dónde estamos al final de la liga pero sí que a mí me da la sensación que estamos en un final de ciclo (que además puede ir forzada por el deseo de algunos jugadores de volar).

iure
Txiki
Txiki

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  Durruti Dom Abr 21, 2024 8:09 pm

La cosa huele muy mal, incluso para un optimista empedernido como soy yo. Lo peor es la sensación de que si hoy baja un extraterrestre a ver el partido y le dicen que uno de los dos equipos se jugaba entrar en Europa mientras que el otro llegaba con multitud de bajas y sin nada en juego, el extraterrestre habría apostado a que es el Getafe el que se jugaba algo porque nosotros hemos mostrado una falta de ganas y energía absolutamente lamentables.

Por lo menos hoy ha quedado claro por qué Imanol ha estado dando minutos a Silva estas últimas semanas y no a Sadiq, pese a que el nigeriano es 'nuestro'. Yo tenía muchas esperanzas puestas en él pero cada vez que interviene en el juego me queda más claro que nos han colado a otro Mariga. Un hombre absolutamente falto de nivel para jugar en primera división. Un delantero que no es capaz de controlar el balón, ni de dar un pase de dos metros, ni de rematar un centro a bocajarro. Me duele mucho decir esto pero con Sadiq nos han metido un gol espeluznante.

Y sí, es cierto que otros como por ejemplo Oyarzabal también han estado mal. Pero es que Oyarzabal haciendo un muy mal partido como mínimo ha ganado dos duelos aéreos y ha dado 12 pases. Sadiq ha fallado los dos pases que ha intentado dar, y ha perdido seis balones - tantos como Merino y Kubo juntos. Un mal partido de Oyarzabal o de Merino te hace mucho daño porque no aportan nada, pero un mal partido de Sadiq te hace aún más daño porque no es que aporte cero, es que aporta números negativos como pérdidas de posesión completamente inaceptables. Hoy seguramente habríamos estado mejor jugando con 10 que con Sadiq en punta, y lo digo muy en serio.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  realistadelsur Dom Abr 21, 2024 9:43 pm

Desde diciembre ya son muchos meses.

Ni de coña somos el mismo equipo que doblegó al Inter o al Benfica.

Esto es un dejavu todas las temporadas, y si, es un fin de ciclo claro porque somos un equipo sin gol, sin peligro en el área rival y débiles en el nuestro...
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  pennywise Dom Abr 21, 2024 10:00 pm

Sobre todo es el nivel defensivo lo que ha caído en picado. Este último par de años podíamos confiar en que si no metíamos gol, al menos sería difícil también recibirlos. Pero eso ya no pasa. Y no veo muy claro el motivo, los mismos defensas y medios, el mismo portero, el mismo sistema. Pero donde antes siempre llegaba una pierna con la media blanquiazul ahora no se llega. No sé si habrá coincidido que jugadores clave han bajado un punto, sí es el cansancio de un grupo que lleva junto muchos años, si es necesaria una variación táctica que no encontramos,... O igual un poco de todo.
Y el huevo y la gallina, ¿la inseguridad ofensiva nos arrastra a la inseguridad defensiva también?
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  rigaton Dom Abr 21, 2024 10:05 pm

La verdad es que ahora mismo tenemos unos recambios ofensivos pauperrimos. Nuestros "delanteros" suplentes son lo peor de la liga, y quitando a Kubo, ni tenemos extremos, ni delanteros, ni mediapuntas para aportar más chispa arriba. No solo echo de menos mejores fichajes, a los cedidos, sino incluso a Pablo Marin. El que ha diseñado esta plantilla es para que no cobre el sueldo de esta temporada.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  iure Dom Abr 21, 2024 10:08 pm

Al final la intensidad defensiva depende mucho de la confianza en que esa defensa sirve de algo.

Por ejemplo, el Madrid en Champions cree en ella porque sabe que a una que salga de la cueva la puede liar (o el Sevilla en la EL, o el Athletic en Copa).

Este año para la Real es difícil viendo el horror que somos de cara a portería contraria. En la Real tendrán datos para analizar. Sólo espero que lo hagan bien.

Porque este verano va a ser complicadísimo por los que creo van a querer irse (no digo que sea por este final agridulce), y por los que no sirven en este club (ojalá al menos Carlos Fernández vaya a otro club y funcione)

iure
Txiki
Txiki

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  pennywise Dom Abr 21, 2024 11:06 pm

Uniendo los dos últimos comentarios, habrá que analizar los datos que tengan para tratar de confirmar algunas cosas. ¿Nos podemos fiar del físico de Barrene? Por lo visto hoy también ha sido por cuestiones físicas el cambio. Y no consigue estar sano tres meses seguidos. ¿El bajón de Kubo es por cansancio o puede haber algo más? Y podríamos seguir con más, pero por hablar de extremos como decía el comentario anterior.
A la hora de planificar altas y bajas, y el diseño del equipo es importante tener alguna certeza. Si resulta que diseñamos el juego del equipo a mayor gloria de los extremos y esos extremos se nos caen, con frecuencia o no podemos contar con ellos pues igual habría que buscar otro dibujo que aguante más fácilmente un par de bajas.
El equipo ha jugado bien mientras Barrene y Kubo han estado a buen nivel. Uno hasta que empezó a tener lesiones pequeñas, pero que le cortaban el ritmo, y el otro hasta que se fue a Asía. Es verdad que se contaba con Cho y no respondió. Pero seguían siendo tres jugadores para dos puestos clave, creo que muy cogido con alfileres.
Creo que ya es tarde para probaturas, pero me hubiera gustado ver más rombo y dos puntas. Tenemos arriba gente que le iría mejor de segundo delantero que de hombre boya, Barrene podría ser un buen Nihat, Oyarzabal llega muy bien cuando no se le espera pero menos cuando todos los ojos están en él, de CF siempre se ha dicho lo mismo, incluso creo que Silva mejoraría en compañía de cualquiera de ellos. Y en la punta del rombo te sobran candidatos, Kubo, Zaka, Brais, o hasta Barrene.
Pero bueno a estas alturas estoy ya son pajas mentales. Hay que tirar ya con lo que hay y que sea lo que Dios quiera.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  mdominguez Dom Abr 21, 2024 11:16 pm

Gracias a Atarrabia tenemos la comparación de las puntuaciones en las últimas 5 temporadas. Esta es la tercera de las 5, jugando Champions y con el tremendo pinchazo en el puesto de delantero centro.

¿Dan este partido o el de la semana pasada buenas sensaciones? No muchas, cierto. Pero lo del fin de ciclo...

La plantilla es de las más jóvenes y con gran proyección. Si hay un fin de ciclo creo que el único motivo puede ser porque se vayan unos cuantos de los imprescindibles, que sabemos cuáles son. Pero yo sigo viendo un gran grupo de jugadores y con mucho por ofrecer.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

A pabliter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  Durruti Lun Abr 22, 2024 6:25 am

mdominguez escribió:Gracias a Atarrabia tenemos la comparación de las puntuaciones en las últimas 5 temporadas. Esta es la tercera de las 5, jugando Champions y con el tremendo pinchazo en el puesto de delantero centro.

¿Dan este partido o el de la semana pasada buenas sensaciones? No muchas, cierto. Pero lo del fin de ciclo...

La plantilla es de las más jóvenes y con gran proyección. Si hay un fin de ciclo creo que el único motivo puede ser porque se vayan unos cuantos de los imprescindibles, que sabemos cuáles son. Pero yo sigo viendo un gran grupo de jugadores y con mucho por ofrecer.
Lo veo igual que tú. Tendemos al catastrofismo y (casi) siempre nos equivocamos
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  realistadelsur Lun Abr 22, 2024 2:54 pm

Un fin de ciclo no tiene porqué ser una catástrofe o un entrenador nuevo, fin de ciclo puede referirse a:

- Analizar la caída en la forma del equipo.
- Reflexionar sobre el sistema de juego.
- Fin para algunos jugadores (sin que caiga el bloque).

No es catastrofismo. Si apetece, llamadlo "fin de miniciclo".
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  Durruti Lun Abr 22, 2024 3:53 pm

realistadelsur escribió:Un fin de ciclo no tiene porqué ser una catástrofe o un entrenador nuevo, fin de ciclo puede referirse a:

- Analizar la caída en la forma del equipo.
- Reflexionar sobre el sistema de juego.
- Fin para algunos jugadores (sin que caiga el bloque).

No es catastrofismo. Si apetece, llamadlo "fin de miniciclo".
Hombre, si a eso os referís cuando decís "fin de ciclo", entonces todos los equipos tienen un fin de ciclo en julio.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00> - Página 4 Empty Re: J.32: Getafe - R.Sociedad <dom. 21/abr, 14:00>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.