ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

+8
realistadelsur
Durruti
Escarrilla
Kaplan
exkixu
pabliter
Nosferatu
ADMIWEB
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  Durruti Sáb 27 Abr 2024, 07:47

Por cierto que yo ante nuestros problemas en la delantera estoy empezando a pensar si no será mejor apostar por Becker como punta. Sé que no es un delantero centro natural, pero sí es alguien con movilidad, con recursos para el remate, y que no se lo piensa dos veces antes de armar la pierna. Sobre todo si Barrene y Kubo están bien por sus respectivas bandas, creo que sería buena opción.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  exkixu Sáb 27 Abr 2024, 12:00

A rezar para que no puntúen ni Betis, Valencia y hasta el Villarreal!

exkixu
Txiki
Txiki

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  pabliter Sáb 27 Abr 2024, 12:36

Pues sabor agridulce porque un Madrid descafeinado se nos escapa vivo.
El equipo bastante bien a ratos.
Pero nos desangramos muy fácil.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  Kaplan Sáb 27 Abr 2024, 13:15

Hay un hecho en el partido de ayer muy significativo y creo que no se ha comentado: el equipo perdía en casa 0-1 en el mn. 85, cuando ese gol se encaja en la 1ª parte; pues bien, hasta el mn. 87 no sale al campo uno de los dos 9's que había en el banquillo (el otro creo que no llego a calentar).

No critico que Imanol no los pusiera en liza, no es esa la cuestión. Simplemente me parece muy ilustrativo sobre lo que ha pasado esta temporada en esa demarcación.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  Kaplan Sáb 27 Abr 2024, 14:04

Otra cosa del partido de ayer, el arbitraje.

Debo empezar diciendo que la jugada en que se invalida el gol de Kubo me parece dudosa, incluso vista repetida por tv. Creo que hay un contacto de Barrenetxea que desequilibra al defensa, perdiendo el balón, pero no todos los contactos son falta. Ahora bien, tengo entendido que el VAR interviene para corregir errores claros, y ayer, de ningún modo, se puede decir que el árbitro de campo cometiera un error palmario al dar por válido el gol.

También se habla de un posible penalty por mano en área merengue, que solo protestó Becker, que ponía el centro que desvió Carvajal. No tengo opinión, porque no he visto ni repetición.

Por último, hay algo que puede pasar inadvertido, pero el lenguaje gestual es tan involuntario como sincero. Solo la manera en que el colegiado mostraba las tarjetas, muy vehemente y autoritario para las nuestras, y mucho más comedido y correcto con los rivales, te da una idea de la parcialidad del que, se supone, imparcial. Eso sin entrar en las que perdonó a jugadores madridistas.

Bien, perdimos porque ellos metiron un gol y nosotros no (bueno, metimos dos que fueron anulados), y no voy a discutir la victoria del Madrid por cuestiones arbitrales, pero este señor, Munuera Montero, y su "complice" del VAR, no están capacitados para arbitrar y me pregunto si alguien supervisa estas cosas y toma medidas.

Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h> - Página 3 Empty Re: J.33: R.Sociedad - R.Madrid <vie. 26/abr, 21:00h>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.