ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategias para incrementar la masa social

+3
Lukas2
Nosferatu
ADMIWEB
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  ADMIWEB Sáb 18 Abr 2020, 19:59

Hilo del foro antiguo en su última página:
http//erreala.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=15701&start=100 ya no  desastre


Estrategias para incrementar la masa social EK7jpWFWwAAQjDu?format=jpg&name=900x900
Continuamos a partir de aquí...


Última edición por ADMIWEB el Miér 25 Nov 2020, 11:30, editado 2 veces
ADMIWEB
ADMIWEB
Txiki
Txiki

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : ADMINISTRANDO

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Lun 25 Mayo 2020, 11:05

Buen salto hemos dado en %  bounce

Estrategias para incrementar la masa social Ey2ol_11


Última edición por Nosferatu el Jue 16 Feb 2023, 10:43, editado 1 vez
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Vie 21 Ago 2020, 14:36

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/alianza-con-pti-digital


La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo inicial de un año con PTI Digital (Activating Digital Engagement) con el objetivo de apostar firmemente por las plataformas digitales. PTI será nuestro partner digital oficial para desarrollar las bases de la oferta en su aplicación móvil.

El acuerdo llevará a PTI a la gestión de la aplicación oficial del club, ayudando a potenciar la experiencia del fan y, al mismo tiempo, atraer ingresos de patrocinios y anuncios digitales.

A través de la Plataforma Rover, PTI trabajará con la Real para captar nuevas marcas y anunciantes, crear experiencias y campañas para la familia txuri urdin.

El CEO de PTI, Mike Bohndiek, menciona que “trabajar con un club reconocido como uno de los más innovadores de LaLiga desde un punto de vista digital como nuestro primer cliente en España, es un tremendo honor y muestra la naturaleza dinámica de nuestra cartera de servicios. Nuestro equipo estará muy orgulloso de satisfacer sus necesidades.”

El Responsable del Área Digital, Juan Iraola, menciona que “durante un tiempo la Real Sociedad ha estado buscando modos de generar ingresos utilizando sus activos digitales. Con PTI hemos encontrado un partner que nos puede ayudar a cumplir nuestra visión conjunta en las necesidades digitales y comerciales. Estamos ansiosos por empezar esta colaboración, la cual tiene mucho potencial de expansion”.
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Jue 10 Sep 2020, 23:53

Pues 35.209 soci@s, pese al bicho

@MD:

Estrategias para incrementar la masa social Img_6315
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Miér 14 Oct 2020, 13:00

Informa Jokin Aperribay de que la Real Sociedad tiene a día de hoy 35.222 socios y que se procederá a la devolución del 50% de los abonos (descuento o abono en cuenta a decisión de los socios).
Y que se han dejado de ingresar 15 millones televisivos por culpa de la pandemia, aunque el resultado global del Ejercicio es de +3 millones.
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Lukas2 Lun 16 Nov 2020, 16:51

https://elpais.com/deportes/2020/11/15/es_laliga/1605461380_851519.html

Lukas2
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Sáb 27 Feb 2021, 16:10

Not bad

Estrategias para incrementar la masa social 7dcdab11


Última edición por Nosferatu el Jue 16 Feb 2023, 10:45, editado 1 vez
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Miér 28 Jul 2021, 23:03

35.291 socios

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210728/1001667404/pandemia-pasion-nuevo-record-abonados-real.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Miér 08 Sep 2021, 10:55

35.560  rock

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210908/1001685788/fidelidad-record-colores.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Durruti Miér 15 Sep 2021, 17:32

Nosferatu escribió:35.560  rock

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210908/1001685788/fidelidad-record-colores.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Ya llegamos tarde, pero habría sido interesante si antes de la reforma de Anoeta hubiesen hecho un sondeo entre periodistas y seguidores del club para ver cuántos socios creían que podríamos alcanzar en el nuevo estadio.

Yo tengo que reconocer que me daba miedo tener un estadio reluciente pero medio vacío, y si me hubiesen preguntado antes de la renovación seguramente habría dicho que con llegar a los 30.000 socios me podría dar con un canto en los dientes. Estoy encantado de haber estado tan equivocado.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Miér 08 Jun 2022, 12:49

37.854 soci@s reverencia

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/37-854-razones-para-sentir-orgullo


Yo era optimista gracias a la remodelación del estadio, pero no me esperaba esta barbaridad. Se ha activado la Lista de Espera!
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  moe Miér 08 Jun 2022, 16:06

Nosferatu escribió:37.854 soci@s reverencia

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/37-854-razones-para-sentir-orgullo


Yo era optimista gracias a la remodelación del estadio, pero no me esperaba esta barbaridad. Se ha activado la Lista de Espera!

Hoy escuchando el programa local de deportes de la Cadena Ser en València han sacado el tema.

Comparando como está el Valencia con lo que le habia pasado a la Real, que habiendo ampliado el estadio, había tenido que activar la lista de espera para los socios.

Me llena de orgullo y satisfacción cuando incluso los de fuera ponen a la Real como espejo en el que mirarse.

moe
moe
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Miér 08 Jun 2022, 19:15

Estrategias para incrementar la masa social 91937110
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Durruti Miér 08 Jun 2022, 20:13

Interesantes cifras, pero quién narices ha hecho esa gráfica tan horrenda? Mirando la gráfica parece que hay aproximadamente el doble de socios de Gipuzkoa que de Bizkaia, cuando realmente la diferencia es muchísimo mayor (32.000 en Gipuzkoa y sólo 466 en Bizkaia)
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Durruti Vie 01 Jul 2022, 17:29

Hoy me escribe una compañera de trabajo para decir que su hijo de 13 años, que juega en uno de los equipos de fútbol de Gotemburgo, ha estado haciendo un campamento de verano que organiza la Real conjuntamente con su club en Gotemburgo. Al chaval le han dado un montón de regalos con el escudo de la Real, y ha decidido que le encanta nuestro equipo. Seguramente este tipo de cosas no incrementa la masa social demasiado, pero a mí me alegra mucho ver aficionados de mi equipo en la ciudad en la que vivo.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Mar 26 Jul 2022, 13:34

Aquí puede pegar bien este asunto:
Fichamos a un nuevo responsable de eventos que viene desde la Liga de Desarrollo (una especie de liga de filiales) de la NBA

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/07/26/real-refuerza-estructura-responsable-eventos-5853377.html

https://www.2playbook.com/clubes/real-sociedad-ficha-en-g-league-nba-su-nuevo-responsable-eventos_9017_102.html
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Jonan Mar 26 Jul 2022, 21:13

570 personas en lista de espera para hacerse soci@

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2022/07/26/62dfd87022601d8d528b45c0.html

Jonan
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Kaplan Jue 04 Ago 2022, 11:30

37.854 abonados. Más de 600 en lista de espera. Una barbaridad.
Cuando se decidió reformar Anoeta, no era difícil imaginar que aumentaría la masa social, que habría más abonados, pero esto supera muy mucho lo que yo pensaba. ¿Llegar a 35.000? ¡Anda ya! Pues mira. Cierto es que la buena dinámica del priner equipo nos tiene enganchados, ya veremos qué pasa cuando lleguen malos tiempos, pero estas cifras actuales son abono (nunca mejor dicho) para el futuro. Hace no mucho me preocupaba ver tanta camiseta del Barça o Madrid entre los niños y niñas gipuzkoanas; hoy me parece que estamos asegurando el futuro txuriurdin de las nuevas generaciones.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Nosferatu Jue 16 Feb 2023, 10:42

2º estadio con más % de ocupación (84,79%), solo por detrás del Villamarín

https://twitter.com/GradaBpro/status/1625851169213140994?cxt=HHwWhMDS6cbBl5AtAAAA
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Jonan Jue 16 Feb 2023, 16:22

Aun recuerdo los comentarios cuando comenzaron las obras "40.000 personas es demasiado" "no lo vamos a llenar nunca" y ahora nos encontramos con lista de espera para abonarse

Como se ha dicho muchas veces el mejor fichaje de la Real. Yo mismo me hice socio tras las obras, mas asientos libres y opciones y el ambiente ha mejorado muchisimo

Jonan
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Estrategias para incrementar la masa social Empty Re: Estrategias para incrementar la masa social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.