ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 2020*

+5
pennywise
Zick
pabliter
Durruti
Nosferatu
9 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Mar 15 Jun 2021, 14:06

Yo diría que el juego de Suecia es más idóneo para Isak que el de la Real. Tiene más espacios para llegar a su punta de velocidad, y además le permiten conducir mucho el balón con lo que puede sacar provecho de su notable visión de juego. El problema, claro, es que al lado no tiene a Portu buscando la espalda de los defensas y a Merino y Oyarzabal llegando en segunda línea. Posiblemente con la vuelta de Kulusevski nuestro delantero esté mejor acompañado, pero el problema de fondo - que Suecia tiene una plantilla muy limitada - seguirá ahí.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Zick Mar 15 Jun 2021, 23:08

Qué difícil va a ser meterle mano a Francia. Hoy 1-0 a Alemania pero qué gozada como defienden todos y no negocian ni un solo gramo de energía. Eso y que es la selección de Griezmann, pero la estrella de este equipo es Mbappe. Qué barbaridad de jugador.

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Miér 16 Jun 2021, 06:43

Zick escribió:Qué difícil va a ser meterle mano a Francia. Hoy 1-0 a Alemania pero qué gozada como defienden todos y no negocian ni un solo gramo de energía. Eso y que es la selección de Griezmann, pero la estrella de este equipo es Mbappe. Qué barbaridad de jugador.
Efectivamente. A mí me da un poco de pena que hagan un juego tan defensivo, pero creo que no se puede discutir que tienen de largo la mejor plantilla de esta competición. Eso sí: nadie les asegura que no se vayan a pegar un tortazo en octavos contra un equipo que les salga con 10 defensas.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Zick Miér 16 Jun 2021, 20:08

Se lesiona mucho, da la sensación de que el fútbol le importa tres pepinos, pero vaya jugadorazo es Gareth Bale cuando se centra y le da por jugar. Hoy ha fallado un penalti pero su partido ante Turquía es maravilloso.

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Zick Jue 17 Jun 2021, 09:38

No sé hasta donde llegarán ni cómo les irá contra rivales más fuertes, pero hasta el momento Italia me está encantando. Y hagan lo que hagan deben darle continuidad a lo que están haciendo en los últimos meses.

Ese relevo generacional con gente como Berardi, Spinazzola, Di Lorenzo, Locatelli, Barella, Chiesa, Donnarumma o Bernardeschi promete mucho. Les falta descubrir un central que de el relevo a los Bonucci o Chiellini. Yo pensaba que ayer con la lesión de este último jugaría Bastoni, que lo ha hecho bien en el Inter y tiene 22 años. Pero lo hizo Acerbi, que tiene 33.

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Jue 17 Jun 2021, 13:53

Estoy de acuerdo con Zick. Ya no conozco a casi nadie de la selección italiana, aparte de los que jugaron contra nosotros en Europa League este año. Pero parece que salen con un hambre brutal, presionando bien y contraatacando como gacelas. Mira que tradicionalmente me caen fatal, pero creo que ha sido el equipo que ha hecho un fútbol más bonito hasta ahora.

Mi sensación es que Francia ha dado la sensación de ir sobradísima y de ser muy superior a todos los demás, pero jugando más feo de lo que me gustaría. Italia es lo contrario, no me parece que por nombres sean superiores a la mayoría, pero por fútbol y ganas ganan muchos puntos.

En la otra punta tenemos a Turquía que es el equipo más débil que he visto hasta ahora. Los cuatro defensas hacen la línea de fuera de juego igual de bien que si fuesen niños de 7 años.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Euro 2020

Mensaje  realistadelsur Jue 17 Jun 2021, 18:23

No veo comentarios sobre la Euro 2020. Yo no esperaba tragarme tantos partidos pero hasta ahora (sin tenerlo pensado) he visto la mayoría.

Ha sido imposible no acordarme de Peiremans viendo a Bélgica.

realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Jue 17 Jun 2021, 18:55

realistadelsur escribió:No veo comentarios sobre la Euro 2020. Yo no esperaba tragarme tantos partidos pero hasta ahora (sin tenerlo pensado) he visto la mayoría.

Ha sido imposible no acordarme de Peiremans viendo a Bélgica.

Aaaaabajo del todo en el foro tienes la sección de otros deportes, y ahí estamos comentando la Euro. Aquí te paso el enlace por si acaso genial :

https://erreala.foroactivo.com/t256p20-eurocopa-2020#9455

Yo de quien sí me he acordado es del finlandés Pukki. Alguien más recuerda aquel Sevilla Atlético - Real Sociedad de cuando estábamos en segunda?
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Zick Jue 17 Jun 2021, 21:09

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:No veo comentarios sobre la Euro 2020. Yo no esperaba tragarme tantos partidos pero hasta ahora (sin tenerlo pensado) he visto la mayoría.

Ha sido imposible no acordarme de Peiremans viendo a Bélgica.

Aaaaabajo del todo en el foro tienes la sección de otros deportes, y ahí estamos comentando la Euro. Aquí te paso el enlace por si acaso  genial :

https://erreala.foroactivo.com/t256p20-eurocopa-2020#9455

Yo de quien sí me he acordado es del finlandés Pukki. Alguien más recuerda aquel Sevilla Atlético - Real Sociedad de cuando estábamos en segunda?

Puede que fuese nuestro peor partido en los 3 años en segunda, palmamos 1-0 y me suena que ni chutamos a puerta.

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  realistadelsur Jue 17 Jun 2021, 21:57

Pues no había visto este hilo Wink

De acuerdo en que Turquía flojo flojo. Hay selecciones con propuesta muy pobre; esperaba más de Suecia y de Escocia.

Macedonia del Norte a pesar de las derrotas me encanta. Es el típico equipo balcánico con jugadores muy técnicos y molestos que no dan el partido por perdido nunca.

Tengo ganas de ver a España con un equipo más complicado que lo que hizo Suecia el otro día a ver si aguantamos el tipo (esa es mi duda). No veo como se sostendría el equipo ante una Italia, una Bélgica, Francia o Inglaterra.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Vie 18 Jun 2021, 06:39

realistadelsur escribió:Macedonia del Norte a pesar de las derrotas me encanta. Es el típico equipo balcánico con jugadores muy técnicos y molestos que no dan el partido por perdido nunca.
Estoy de acuerdo, en mi opinión no han merecido esos dos malos resultados que llevan hasta ahora. Además de que Macedonia como destino turístico mola mil, a ver si cuando pase la pandemia me puedo bajar de nuevo rock
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  pabliter Vie 18 Jun 2021, 08:55

Me ha gustaod mucho dinamarca en sus dos partidos. y el partido de kajer ayer fue buenisimo, me gustan los centrales tan serios como el.

de belgica decir que tienen menos decencia en defensa de la que deberían. manudos baldarras pero arriba son peligrosisimos. Sus dos goles una pasada de bonitos y buenos.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Vie 18 Jun 2021, 20:34

Madre mía, si las selecciones fuesen clubes Isak habría pedido irse de Suecia hace tiempo ya. Son una banda de paquetes, que tiene la suerte de tener en punta a un jugador de primer nivel.

Han empatado a 1 Croacia y Chequia. A mí los checos me han gustado más de lo que esperaba, la verdad es que no son nada malos pese a que no conozco a ninguno de ellos.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Nosferatu Vie 18 Jun 2021, 20:42

Durruti escribió:Madre mía, si las selecciones fuesen clubes Isak habría pedido irse de Suecia hace tiempo ya. Son una banda de paquetes, que tiene la suerte de tener en punta a un jugador de primer nivel.

Han empatado a 1 Croacia y Chequia. A mí los checos me han gustado más de lo que esperaba, la verdad es que no son nada malos pese a que no conozco a ninguno de ellos.
Chequia suele ser siempre así: poco conocidos pero una escuela que se mete asiduamente en las fases finales y comportándose bastante bien en ellas
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Vie 18 Jun 2021, 21:44

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:Madre mía, si las selecciones fuesen clubes Isak habría pedido irse de Suecia hace tiempo ya. Son una banda de paquetes, que tiene la suerte de tener en punta a un jugador de primer nivel.

Han empatado a 1 Croacia y Chequia. A mí los checos me han gustado más de lo que esperaba, la verdad es que no son nada malos pese a que no conozco a ninguno de ellos.
Chequia suele ser siempre así: poco conocidos pero una escuela que se mete asiduamente en las fases finales y comportándose bastante bien en ellas
Es verdad, estoy haciendo memoria y tienes razón. La República Checa de 2004 es de las selecciones más entretenidas que he visto en mi vida
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Nosferatu Vie 18 Jun 2021, 22:50

Inglaterra no ha pasado del 0-0 frente a Escocia. De hecho los scottish no han hecho ni un solo mérito menos que los pross
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  rigaton Vie 18 Jun 2021, 23:38

Suecia es defender atras y balones a Isak a ver si hace un jugadon, se va de tres y logran marcar. Lo suecos tras un partido absolutamente lamentable contra España donde sus jugadores estuvieron más tiempo en el suelo que de pie, y no precisamente por las faltas que recibieron sino por simular lesiones para perder tiempo. Solo han espabilado un poco en la segunda parte contra Eslovaquia, y apoyados en Isak que ha participado en todos los ataques de Suecia. Yo si fuera Isak, le amenazaría al entrenador de Suecia para que Suecia jugará más como la segunda parte contra la Eslovaquia, y no como contra España.

Por otro lado, Inglaterra quitando los primeros minutos contra Croacia, me deja bastante frio. Hoy contra Escocia un empate a cero totalmente merecido. A mi Foden y Mount me dejan bastante frios, y Harry Kane me parece un delantero totalmente sobrevalorado.

Por último, en España se ha vuelto de nuevo locos, y han decidido cambiar las prioridades. El objetivo en vez de hacer una buena Eurocopa ahora es la de que Morata este contento, porque al pobrecito le han pitado unos cuantos aficionados españoles en la partido jugado en el patatal de la Cartuja. La campaña desde el partido de Suecia para defender a Morata está tomando tintes absurdos con llamadas a periodistas de medio mundo para que digan que no entienden los pitos a Morata porque es un supercrack, y rematado por Luis Enrique diciendo que Morata es indiscutible y Morata y 10 más. Morata no creo que hiciera un mal partido contra Suecia, pero la cuestión es que no hay que escandalizarse, ni sacralizarlo por haber unos cuantos pitos. Ha habido muchos jugadores pitados por sus propio aficionados en la historia del futbol. Si un jugador se va a deprimir porque le pitan sus aficionados y si eso no le va a servir de aliciente para mejorar y intentar callar las criticas, mejor que se dedique a otra cosa. Además, es inentendible que Morata ahora sea intocable cuando España es una selección sin gol, y Morata por otro lado no ha tenido precisamente una carrera ni en clubes, ni con la selección con cifras goleadoras desorbitantes. En España en vez de en Morata, deberían estar mucho más pendientes en mejorar, hacer un equipo más competitivo con los jugadores más adecuado y en la posiciones más adecuadas y no que un interior o centrocampista juegue de lateral, y también deberían haber estado trabajando para que que la Cartuja parezca un campo fútbol de un país serio, y no un campo de alguna liga africana o centromericana.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Durruti Sáb 19 Jun 2021, 09:52

rigaton escribió:Por otro lado, Inglaterra quitando los primeros minutos contra Croacia, me deja bastante frio. Hoy contra Escocia un empate a cero totalmente merecido. A mi Foden y Mount me dejan bastante frios, y Harry Kane me parece un delantero totalmente sobrevalorado.
Hombre, me parece exagerada esa crítica a Harry Kane. Un tipo que ha sido el máximo goleador de un Mundial, que lleva el ratio de goles por partido más alto de la historia de la Premier League, y que lleva casi dos goles por cada tres partidos con su selección, difícilmente puede estar sobrevalorado. Otra cosa es que desde la llegada de Mourinho su nivel de motivación haya bajado mucho (aunque igualmente ha metido más de 30 goles esta temporada), y que parece que esta Eurocopa le está llegando en el peor momento posible. Pero de ahí a "totalmente sobrevalorado" hay un trecho muy gordo.

Yo sigo teniendo la sensación de que a Inglaterra no le hace falta jugar bien, un poco como a Bélgica y (en mayor medida) a Francia. Van a defender duro, a hacer un juego un poco tosco porque tampoco es que tengan unos mediocampistas muy creativos, pero lo lógico es que con pocas ocasiones un Foden, un Sterling o un Kane te hagan algún gol. Sigo pensando que van a ser duros de batir, aunque no brillen mucho.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  rigaton Sáb 19 Jun 2021, 23:00

Hoy día grande entre la prensa española. Ha marcado Morata. Lo demás no importa. Ni siquiera que se corra el peligro de hacer uno de los mayores ridiculos de la historia siendo eliminados en primera fase jugado en casa ante selecciones del montón.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  realistadelsur Sáb 19 Jun 2021, 23:52

No aportan nada Pau Torres, Fabián, Sarabia, Dani Olmo...y el que más me saca de quicio es Pedri, no sé qué carajo hace en el equipo.
Una pena que Canales o Aspas no hayan estado en el equipo titular, por ejemplo.
Y lo de Llorente de lateral ya...mejor ni hablar
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2020* - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2020*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.