ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2022/23 neskak

+7
gomak
Nosferatu
Durruti
pabliter
rigaton
pennywise
ADMIWEB
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  ADMIWEB Sáb 04 Jun 2022, 10:51

Empezará con previa de Champions, nada menos...


Última edición por ADMIWEB el Vie 09 Feb 2024, 11:34, editado 1 vez
ADMIWEB
ADMIWEB
Txiki
Txiki

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : ADMINISTRANDO

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Dom 05 Jun 2022, 13:48

Bajo mi punto de vista necesitamos un refuerzo por linea. Alguien para el centro de la defensa, que para mi a Vanegas y a Anne en europa se las van a comer aunque para la liga han demostrado que nos puede valer para seguir en puestos altos (no sé si para volver a repetir champions). Para el centro del campo alguien para rotar con las tres que hay, Gemma, Iris y Gaby, que si seguimos jugando con un 433 pues no tienen quien les de descanso. Y para arriba debe ser muy bueno la reincorporación de Ceci, pero creo que nos sigue faltando una rematadora. Que no estan faltas de gol ni mucho menos, pero Nerea es mas de ultimo pase o tiros media-larga distancia, Amaiur es mas de llegar de segunda linea y Fransi se complementa muy bien con ellas, pero no es una rematadora. Y creo que ese perfil no lo tenemos, alguien que desde dentro del area remate todo lo que se genera. Aquí ya dije que Martín-Prieto la de Granadilla me parecería un puntazo, y no va a seguir en Tenerife lo que quiere decir que seguramente apunte mas alto.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Dom 05 Jun 2022, 13:50

Y por supuesto renovar a Nuria, que sería una baja terrible. Aunque con el barsa de por medio, estará jodido poder retenerla.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Miér 08 Jun 2022, 14:07

Pues el primer refuerzo no ha tardado mucho en aparecer. Una centrocampista portuguesa que militaba en el sporting de portugal. Obviamente, desconocida para mí, pero con 20 años ya ha sido internacional con portugal. Confiemos en la dirección deportiva y en su trabajo.

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/llega-andreia-jacinto
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Mar 14 Jun 2022, 17:16

Pues al final Nuria ha decidido no renovar. Hueco importante que habrá que llenar, no sé si con un paso adelante de Izarne, aunque debería ser grande o imagino que se buscará algo en el mercado. Confio en el buen ojo mostrado hasta ahora por la dirección deportiva, que el curso pasado ya hubo un hueco tambien importante en la banda derecha con la salida de lucía y se cubrió bien con la incorporación de Emma, que supongo que tampoco seguirá y volverá al barsa.
Entiendo la decisión de nuria de pirarse al barsa, pero al iluso que hay en mí siempre le duele un poco cuando un deportista escoge el camino facil para llegar arriba. Supongo que ahora en el barsa le será mas facil al seleccionador llevarla porque nivel tiene de sobra para haber estado ya en esta euro, pero claro, lo facil es llevar a medio barsa y completar con las del madrid. El resto somos comparsas, da igual masculino, femenino, alevin, o en neonatos. Ahí si que hemos alcanzado la igualdad rapidamente.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Lun 27 Jun 2022, 15:48

Al final ni Nerea ni Amaiur van a la euro. Por un lado mejor, mas descansadas van a estar para la temporada, que puede ser importante si llegamos a la Champions.
Pero por otro lado es un escandalo que ni una sola jugadora del segundo equipo de la liga vaya a la selección. Ni siquiera dos jugadoras que han marcado 33 goles y repartido 16 asistencias entre las dos. Está visto que volvemos a los tiempos en los que solo existia madrid y barsa, y el resto solo estaban para completar convocatorias.
Me juego un dedo que el año que viene Nuria empieza a ir a la selección. Claro, ahora juega en el barsa y entonces ya es mejor jugadora.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  rigaton Lun 27 Jun 2022, 16:39

pennywise escribió:Al final ni Nerea ni Amaiur van a la euro. Por un lado mejor, mas descansadas van a estar para la temporada, que puede ser importante si llegamos a la Champions.
Pero por otro lado es un escandalo que ni una sola jugadora del segundo equipo de la liga vaya a la selección. Ni siquiera dos jugadoras que han marcado 33 goles y repartido 16 asistencias entre las dos. Está visto que volvemos a los tiempos en los que solo existia madrid y barsa, y el resto solo estaban para completar convocatorias.
Me juego un dedo que el año que viene Nuria empieza a ir a la selección. Claro, ahora juega en el barsa y entonces ya es mejor jugadora.

Está claro que jugar en el Real Madrid o Barcelona te facilita jugar en selecciones españoles, sobre todo en las que no son la absoluta masculina donde tienes una mayor presión de la prensa y es más evidente el enchufismo. En las demás selecciones puedes enchufar a los jugadores del Farsa-Madrid o chavales con muy buenos agentes o que ponen mucho dinero sin que nadie te diga nada. Simplemente os recuerdo que Illarramendi o Zubimendi fueron internacionales en categorías inferiores de manera muy tardía con más de 20 años, y nada más debutar con la sub 21 se convirtieron en titulares indiscutibles, mientrás que probablemente los jugadores que les quitaron el puesto con 17 o 19 años probablemente no llegaron ni a segunda división. Pensar que los tecnicos vieron como mediocentros más seleccionables a Markel Bergara y sobre todo a Gorka Elustondo es digno expediente X. El agente de Gorka Elustondo es el PUTO AMO. Lo quiero conocer ya para rendir pleitesía ante semejante genio.

Ayer precisamente estueve viendo a la España sub 18 ante Argelia sub 18 en los juegos del Mediterraneo en un campo mierda en Oran. España estaba dirigida por el hijo del gran Julen Guerrero que no hizo absolutamente nada reseñable y me eche unas risas con varios paquetes que jugaban en España. Especialmente flojos los delanteros centros. El titular no le gano ningún duelo a ningún defensa argelino, y el que salio después, creo que el hijo de Santi Denia, tenía tanto cuerpo de delantero centro como Oskitz Estefanía. Eso sin olvidarme del defensa colombiano que tenía España que tenía pinta de lo más torpe que te puedas encontrar en un campo de fútbol.

Pero ciñendonos a la selección femenina, que no vayan Nerea y sobre todo Amaiur, es directamente decirles que tienen que fichar por el Barcelona o Real Madrid para que puedan ser seleccionadas. Es decir, el seleccionador está empujandolas a fichar por dichos equipos. Una absoluta verguenza.


rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Miér 29 Jun 2022, 13:56

Pues una delantera lesionada en la selección, la niña de los ojos del seleccionador, y llama para suplirla a... una centrocampista del madrid. Pues eso.
Espero que sea porque alguna (o las dos) le mandara a la mierda si las ha llamado.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Miér 29 Jun 2022, 14:06

rigaton escribió:Ayer precisamente estueve viendo a la España sub 18 ante Argelia sub 18 en los juegos del Mediterraneo en un campo mierda en Oran. España estaba dirigida por el hijo del gran Julen Guerrero  que no hizo absolutamente nada reseñable y me eche unas risas con varios paquetes que jugaban en España. Especialmente flojos los delanteros centros. El titular no le gano ningún duelo a ningún defensa argelino, y el que salio después, creo que el hijo de Santi Denia, tenía tanto cuerpo de delantero centro como Oskitz Estefanía. Eso sin olvidarme del defensa colombiano que tenía España que tenía pinta de lo más torpe que te puedas encontrar en un campo de fútbol.

Pero ciñendonos a la selección femenina, que no vayan Nerea y sobre todo Amaiur, es directamente decirles que tienen que fichar por el Barcelona o Real Madrid para que puedan ser seleccionadas. Es decir, el seleccionador está empujandolas a fichar por dichos equipos. Una absoluta verguenza.

En cuanto a lo de la endogamia de la federación es algo destacable, sin duda. Una vez que metes la cabeza ahí, sin mas curriculum que ser 'amigo de...', o 'pariente de...', o 'exjugador de...' pues ya te da para vivir unos cuantos años del cuento.
No sé que merito hay que tener para ser seleccionador sub-15. Supongo que se habrán pateado los campos de media españa para seleccionar a los mejores chavles de menos de 15 años y ponerlos a entrenar tacticas de presión, salida del balón, etc... O espera, que igual lo que hacen es hacer un mix de chavales de las canteras de primera y ya está, jugar campeonatos de europa sub-15, en las que realmente compites con otras cuatro selecciones: italia, francia, alemania y si acaso alguna del tipo portugal u holanda. Y claro, es meriotorio llegar a semifinales. ¡Pedazo de entrenador que ha conseguido ser semifinalista en los juegos ibericos y luego finalista en las olimpiadas universitarias derrotando a la poderosa eslovenia sub-15!
Igual me columpio, pero ¿alguien de los que ha empezado esa carrera luego ha tenido algún exito en el mundo real? ¿A que equipos a entrenado el gran celades, por ejemplo?
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pabliter Miér 29 Jun 2022, 14:15

lo de vilda es de traca. se lesiona otra delantera y en vez de llamar a amaiur llama a una centrocampista del real madrid.

huele a caca a kilometros en la rfef
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  Durruti Miér 29 Jun 2022, 14:32

pabliter escribió:lo de vilda es de traca. se lesiona otra delantera y en vez de llamar a amaiur llama a una centrocampista del real madrid.

huele a caca a kilometros en la rfef
Es una vergüenza. Sabéis que no me gustan nada las conspiraciones pero es que en este caso no hay ni media explicación lógica a lo que están haciendo con nuestras chicas. Y lo peor es el mensaje que se les manda: si queréis ir con la selección tenéis que fichar por Madrid o Barça. Así es imposible competir.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  rigaton Miér 29 Jun 2022, 19:12

Durruti escribió:
pabliter escribió:lo de vilda es de traca. se lesiona otra delantera y en vez de llamar a amaiur llama a una centrocampista del real madrid.

huele a caca a kilometros en la rfef
Es una vergüenza. Sabéis que no me gustan nada las conspiraciones pero es que en este caso no hay ni media explicación lógica a lo que están haciendo con nuestras chicas. Y lo peor es el mensaje que se les manda: si queréis ir con la selección tenéis que fichar por Madrid o Barça. Así es imposible competir.


A menos que Amaiur haya renunciado a la selección, es inexplicable. Es problablemente la mejor jugador ofensiva que tiene España, porque Alexia Putellas ha metido algún gol más pero en un entorno mucho más favorable y rodeada de jugadores mejores. Además está por edad en el mejor momento y ha sido de las máximas goleadoras en la fase de clasificación, pero prefiere llevarse a jugadoras del montón de Real Madrid, algunas ya pasaditas en edad, porque en fútbol femenino tener 28 años es ser veterana, y alguna otra que ha metido la friolera de 4 goles en la liga. Incluso prefiere llevarse antes a una centrocampista del Real Madrid, o una atleta lesionada de 18 años. Y encima, para rematar la faena, para humillar más a la Real femenina, apenas das ningúna oportunidad a Nerea que es la tercera mejor goleadora española, y la tratas como si hubiese metido 4 goles en liga o como si fuera una prometedora recien debutante en primera división que ya está contenta con estar simplemente convocada, y la mandas a la grada o a chupar banquillo.

Yo en este europeo voy con los equipos que juegan contra España. Gozaría con un hat trick de Damaris Egurrola contra España.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Miér 29 Jun 2022, 20:48

rigaton escribió:
Durruti escribió:
pabliter escribió:lo de vilda es de traca. se lesiona otra delantera y en vez de llamar a amaiur llama a una centrocampista del real madrid.

huele a caca a kilometros en la rfef
Es una vergüenza. Sabéis que no me gustan nada las conspiraciones pero es que en este caso no hay ni media explicación lógica a lo que están haciendo con nuestras chicas. Y lo peor es el mensaje que se les manda: si queréis ir con la selección tenéis que fichar por Madrid o Barça. Así es imposible competir.


A menos que Amaiur haya renunciado a la selección, es inexplicable. Es problablemente la mejor jugador ofensiva que tiene España, porque Alexia Putellas ha metido algún gol más pero en un entorno mucho más favorable y rodeada de jugadores mejores. Además está por edad en el mejor momento y ha sido de las máximas goleadoras en la fase de clasificación, pero prefiere llevarse a jugadoras del montón de Real Madrid, algunas ya pasaditas en edad, porque en fútbol femenino tener 28 años es ser veterana, y alguna otra que ha metido la friolera de 4 goles en la liga. Incluso prefiere llevarse antes a una centrocampista del Real Madrid, o una atleta lesionada de 18 años. Y encima, para rematar la faena, para humillar más a la Real femenina, apenas das ningúna oportunidad a Nerea que es  la tercera mejor goleadora española, y la tratas como si hubiese metido 4 goles en liga o como si fuera una prometedora recien debutante en primera división que ya está contenta con estar simplemente convocada, y la mandas a la grada o a chupar banquillo.

Yo en este europeo voy con los equipos que juegan contra España. Gozaría con un hat trick de Damaris Egurrola contra España.

O de Franssi, que está en nuestro grupo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Mar 05 Jul 2022, 22:21

Putellas KO. Espero que el iluminado del entrenador no tenga ahora los santos huevos de llamar a alguna de las nuestras. Lo normal, tan cerca ya del comienzo y mas de una semana despues es no llamar a nadie a suplirla, mas de una semana paradas y con la mente en sus vacaciones no es facil activar el modo competición.
De hecho, si llama a alguna espero que lo manden a la mierda.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pabliter Miér 06 Jul 2022, 13:22

pennywise escribió:Putellas KO. Espero que el iluminado del entrenador no tenga ahora los santos huevos de llamar a alguna de las nuestras. Lo normal, tan cerca ya del comienzo y mas de una semana despues es no llamar a nadie a suplirla, mas de una semana paradas y con la mente en sus vacaciones no es facil activar el modo competición.
De hecho, si llama a alguna espero que lo manden a la mierda.

creo que ha llamado a amaiur
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Miér 06 Jul 2022, 16:10

pabliter escribió:
pennywise escribió:Putellas KO. Espero que el iluminado del entrenador no tenga ahora los santos huevos de llamar a alguna de las nuestras. Lo normal, tan cerca ya del comienzo y mas de una semana despues es no llamar a nadie a suplirla, mas de una semana paradas y con la mente en sus vacaciones no es facil activar el modo competición.
De hecho, si llama a alguna espero que lo manden a la mierda.

creo que ha llamado a amaiur
Ahora cuando hagan un torneo de mierda ya tendrá excusa y dirá '¿veis porque no la llamaba?'
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pabliter Jue 07 Jul 2022, 08:57

pennywise escribió:
pabliter escribió:
pennywise escribió:Putellas KO. Espero que el iluminado del entrenador no tenga ahora los santos huevos de llamar a alguna de las nuestras. Lo normal, tan cerca ya del comienzo y mas de una semana despues es no llamar a nadie a suplirla, mas de una semana paradas y con la mente en sus vacaciones no es facil activar el modo competición.
De hecho, si llama a alguna espero que lo manden a la mierda.

creo que ha llamado a amaiur
Ahora cuando hagan un torneo de mierda ya tendrá excusa y dirá '¿veis porque no la llamaba?'

sin las dos mejores jugadoras, por mucho además, como son jenny y alexia pues no estarán al nivel de otros años, entiendo.


Cambiando de tema, menuda killer de cabeza está hecha Mirari!
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Sáb 09 Jul 2022, 13:43

Incorporación para el lateral izquierdo. Una cedida del atletico de madrid, Alejandra Bernabé. El año pasado estuvo cedida en el eibar pero lo visto jugo poco por lesión.
El año pasado se acertó con la cesión del barsa para el lateral derecho (que creo que aun hay opciones de repetir con ella este año), así que confiemos en la dirección deportiva y a ver si este con ella tambien se acierta. A mi Izarne me gusta, pero no la veo para hacerse con el puesto titular en un equipo que va a competir en europa y que aspira a los puestos altos de la liga nuevamente. Me parece un buen recambio para dar descansos de calidad a la titular. A ver si tambien me sorprende y me deja en mal lugar y puede hacerse con el puesto titular en el lateral izquierdo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  rigaton Miér 20 Jul 2022, 23:47

Al final Vilda ha sacado a Amaiur unos 15 minutillos en la prorroga contra Inglaterra para ver si le arreglaba el desaguisado del equipo que ha creado que tiene mucho el balón, pero que le cuesta un montón meter goles, y que encima tiene una portera del estilo de De Gea del Mundial de 2018, que no para absolutamente nada, y encima regala algún gol al equipo contrario. Esperamos que el calvo que preside la federación se cargue el entrenador, pero seguro que prefiere seguir teniendolo enchufado en el banquillo, porque fuera de ahí no iba entrenar a ningún equipo minimamente serio tanto el fútbol masculino como femenino.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  pennywise Mar 09 Ago 2022, 14:59

De la pretemporada poco que decir de momento. Faltan hasta 9 jugadoras del primer equipo entra las que estan con la sub-20 y las que aun estan de vacaciones por las selecciones. Así que en los partidos solo estan jugando tres o cuatro de las que van a jugar titulares, Nerea, Iris, Gemma y alguna de las centrales. Así que es dificil sacar alguna conclusión.
Si queremos podemos ver el vaso medio lleno, que con ese equipo casi B ganaron al levante con menos bajas que las nuestras, y 'solo' perdieron 3-0 contra el madrid al completo y con muchas mas preparación porque en 10 dias se juegan su primera previa para la champions. Mientras que a la Real aun le queda mas de un mes para entrar en liza.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2022/23 neskak Empty Re: Temporada 2022/23 neskak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.