ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla. El post

+15
dadeicos laer
gomak
pabliter
Jonan
pedro21
rigaton
Lukas2
exkixu
Zick
Kaplan
pennywise
realistadelsur
Durruti
unba
Nosferatu
19 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pennywise Jue 02 Mayo 2024, 20:20

https://as.com/futbol/primera/andre-silva-me-gustaria-quedarme-en-la-real-pero-jugar-es-lo-mas-importante-n/

A veces me pregunto si esta gente vive en una realidad alternativa ajena a la nuestra
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Zick Lun 06 Mayo 2024, 22:43

Zubeldia OUT lo que resta de temporada. Yo creo que ha pagado y con creces todo lo que le hemos exprimido. En primer lugar con falta de frescura evidente en los últimos partidos que se ha traducido en fallos impropios de él, y en segundo lugar rompiéndose ahora y despidiéndose de la temporada.

Una pena porque me atrevería decir que hasta marzo su temporada ha sido una auténtica pasada. De sobresaliente. Y esto la emborrona un poco.

Partidos para Pacheco que le vendrán de perlas. Le van a dar el empujón definitivo para ir a las Olimpiadas creo yo.


Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  gomak Lun 06 Mayo 2024, 23:32

Pues yo espero algunos minutos de Jon Martin.
En un último giro del mas dificil todavia, nos plantamos en Sevilla con Martin y Pacheco de centrales
gomak
gomak
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Mar 07 Mayo 2024, 08:13

Zick escribió:Zubeldia OUT lo que resta de temporada. Yo creo que ha pagado y con creces todo lo que le hemos exprimido. En primer lugar con falta de frescura evidente en los últimos partidos que se ha traducido en fallos impropios de él, y en segundo lugar rompiéndose ahora y despidiéndose de la temporada.
Al igual que con lo de Zubimendi: puede sonar oportunista pero esto es un síntoma más de la gran tara que tiene Imanol a la hora de hacer uso de su plantilla. Nuestros dos jugadores con más minutos esta temporada, lesionados. Jugando sólo liga puedes hacer jugar siempre a los mismos, pero ningún jugador va a aguantar tres competiciones jugándolo casi todo. Y estaría bien que cuando preguntasen por estos temas a Imanol respondiese la pregunta en lugar de irse por las ramas como hace siempre.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  iure Mar 07 Mayo 2024, 10:53

La diferencia entre los equipos como Barça o Madrid y la Real por ejemplo es que sus jugadores pueden jugar tres partidos a la semana porque se pueden permitir jugar alguno a medio gas y ganar. La Real debe jugar fuerte siempre. Y por eso es inviable la forma en la que se gestiona salvo que cojas mucha distancia.

A mí me parece una muy mala gestión y Turrientes y Pacheco nos van a dar la razón (demuestran que son muy válidos para alternar con los Merino, Zubimendi,...). Y por ejemplo Robert Navarro servía para dar aire a Brais.

Sólo por la nefasta gestión del 9 por parte de la dirección deportivo (con tres delanteros horrorosos), podría tener esa salvedad, pero en los demás puestos, llegar a tener jugadores exhaustos... pues no lo entiendo la verdad.










iure
Txiki
Txiki

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Zick Sáb 11 Mayo 2024, 17:27

No sabía donde incluir esto, pero ayer estuve viendo el Alavés - Girona, y más allá de los 2 goles que marcó, el partido que se marca Guridi es de muy buen nivel. Es una lástima que aquí no tuviese continuidad, bien por la competencia o bien por estar continuamente lesionado, porque el que yo vi ayer es un jugador que nos hubiese venido de perlas cuando alguno del centro del campo no esté al 100%.

Aún y todo creo que es buena señal que gente como los propios Guridi, Guevara o Gorosabel, una vez han salido de aquí demuestren que tienen hueco en primera división. A otros les ha costado más como a Bautista pero parece que esta temporada ha derribado la puerta (17 goles). El mismo Zaldua hasta que se lesiona la temporada pasada era titular en Cádiz. Pero es que incluso jugadores que no han llegado a debutar o lo han hecho de refilón los tenemos en equipos de 2ª con muchos minutos como pueden ser Aldasoro en el Racing, Jonathan Gomez en Miranda, Ander Martín en Burgos, o Aritz Arambarri en Leganés,

Hace una década cuando los Ansotegi, Estrada o Labaka de turno salieron no encontraban sitio en equipos de máxima categoría y en ocasiones de 2ª división tampoco. Algo estamos haciendo bien. Los canteranos que salen en los últimos años encuentran hueco.

Y hasta aquí mi reflexión de hoy, que ya os digo que se me ocurrió viendo ayer el partidazo del amigo Jon Guridi mrblue

Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

A Nosferatu y a gomak les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 18 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.