ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla. El post

+15
dadeicos laer
gomak
pabliter
Jonan
pedro21
rigaton
Lukas2
exkixu
Zick
Kaplan
pennywise
realistadelsur
Durruti
unba
Nosferatu
19 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Dom 14 Abr 2024, 23:46

pabliter escribió:Visto el rendimiento de muchos y las posibles salidas de algunos pilares va a tocar verano movidito.
Eso y los cedidos…

Seguro. Otra cosa sería negligente.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Lun 15 Abr 2024, 06:33

pabliter escribió:Visto el rendimiento de muchos y las posibles salidas de algunos pilares va a tocar verano movidito.
Eso y los cedidos…
Pues sí.

En mi opinión las claves son:

- Rezar para que, si se va una pieza clave, sea Merino o Le Normand pero no Zubimendi o Kubo
- Reemplazar con garantías a quien sea que se marche de los de arriba
- Fichar un delantero que sepa marcar más de cuatro goles por temporada
- Apuntalar un lateral izquierdo en el que ahora mismo tenemos 0 jugadores disponibles para el mes de agosto.

Algunos seguramente cambiarían más cosas pero mi opinión personal es que tenemos un núcleo muy bueno, y que la falta de delantero es lo que nos ha impedido pasar a final de Copa, hacer sufrir al PSG, y tener 5-6 puntitos más en liga y con eso estaríamos todos mucho más satisfechos con la temporada.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

A pabliter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Jue 18 Abr 2024, 17:32

Carlos Fernández de nuevo lesionado ¿lo hemos vendido ya? Plantilla. El post  - Página 16 2503892543 Plantilla. El post  - Página 16 2503892543
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  moe Jue 18 Abr 2024, 21:25

CF no puede contar a la hora de la planificación de la próxima temporada. Otra cosa es que esté, pero no puedes contar con que vaya a estar sano.

Son demasiadas lesiones en estos años y nadie creo que acepte ni siquiera una cesión. Nos lo tendremos que quedar, pero yo no lo contaría ni como segundo ni como tercer delantero.

Eso no quita para que me sepa mal por el chaval, que no lo estará pasando nada bien.
moe
moe
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pennywise Dom 21 Abr 2024, 12:44

moe escribió:CF no puede contar a la hora de la planificación de la próxima temporada. Otra cosa es que esté, pero no puedes contar con que vaya a estar sano.

Son demasiadas lesiones en estos años y nadie creo que acepte ni siquiera una cesión. Nos lo tendremos que quedar, pero yo no lo contaría ni como segundo ni como tercer delantero.

Eso no quita para que me sepa mal por el chaval, que no lo estará pasando nada bien.

Entiendo que aquí se habla siempre del deportista, el tema personal obviamente se mantiene aparte. Que opinemos que entre Sadiq, Silva y Carlos Fernández juntos no hacen ni medio Agirretxe no implica que no se les desee lo mejor para su vida personal, ni que pensemos que son malas personas o que no meten goles a proposito. Pero eso no quita para que digamos que ninguno de los tres debería estar en la plantilla del próximo curso.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Mar 23 Abr 2024, 15:41

si queréis empezamos a hacer cábalas  sobre la plantilla del año que viene:

pongo el chasis, y que cada cual haga lo que quiera con ello.

Jugadores con * son cedidos y no pertenecen a la real.

plantilla

porteros
remiro - se queda
marrero - se queda salvo que quieran traer a alguien de más nivel a 0 euros y entonces saldria cedido en busca de minutos

defensas
Odriozola - duda absoluta con él. viendo el nivel de jogo, sola (mas de extremo creo) y aramburu (aramburu igual sube para cubrir la baja de larga duración de ahien?).
Traore -. se queda.
Aritz - año raro, pocos minutos muchas lesiones. se queda.
Zubeldia se queda
Pacheco se queda
Le Normand - se queda pero si llega oferta por el es posible que salga.
Ahien - se queda por la lesion y su gran año hasta la lesion
Thierney*
Galán* no sé si interesa intentar ficharlo.

medios
Zubimendi - si sale hay que buscarle sustituto.
Merino - si no renueva buscarle salida?
Brais - se queda.
Turrientes - se queda. tanto de 4 como 6 me gusta mucho. me gustaria ver partidos con el y zubimendi jugando juntos y no escalados.
Urko - no creo que haya dado el nivel esperado de el. no sé si tiene sitio.
Olasagasti - me gusta para completqar plantilla no sé si imanol confia en él lo suficiente.
Marin - me gusta pero año en blanco en el prikmer equipo.
Zarkhayan - como mediapunta parece mejorar.
Merquelanz* - buscarle minutos donde pueda ser, si se encuentra bien.

delanteros
CF - buscar salida, si no encontramos como 3 delantero detras de oayarzabal y el otro delantero que tengamos.
Sadiq - salida. cesion o lo que sea.
Silva* - no se merece un segundo año.
Oyarzabal - se queda, como delantero.
Becker - se queda
Barrene - se queda
Kubo - se queda.

Cedidos
Jogo - podria ser uno de los que se queden con el latereal con las bajas de ahien y salidas de
Karrikaburu - no creo que haya crecido lo suficiente. no sé si tiene sitio.
Roberto Lopez - jugando a lo que jugamos no tiene sitio, a mi parecer. pero me parece un jugador valido para 1 y 2. pero traerle de delantero a la real o mediapunta seria matarlo.
Sola - creo que puede servir de 3 o 4 extremo  con minutos todos los partidos.
Robert Navarro - creo que tiene sitio, pero no de titular de momento. la llegada de zarkayan le tapa mucho.

gente del sanse que ha jugado este año
aramburu - para mi gusto puede tener sitio en el lateral izquierdo.
dadie.. incongnita.
Marin? no ha jugado pero ha entrenado?
Fiabema incognita.
Goti? no ha jugado pero ha entrenado alguna vez?
Magunazelaia  una incognita. mucho trabajo. mete velocidad al juego. buen disparo lejano
Jon martin - le subiria si sale un central.

fichajes

un delantero o dos.

si se va merino otro interior.
Si se va zubimendi, otro mediocentro.

dependiendo si se confia o no en los que pueden subir, un lateral. están aramburu, jogo y sola que vuelven.

salen
los cedidos que tenemos tierney, galan.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Mar 23 Abr 2024, 16:00

Buen trabajo Pabliter!

Yo no me atrevo a concretar casi nada. Me gustaría saber antes, y va a ser que no, cómo quiere hacer jugar Imanol a su equipo la próxima temporada.

Aun con todo, está claro que algún jugador con gol tendrán que traer. Tenemos dos cedidos para un lat. izdo., con Aihen en dique seco. A partir de esas dos prioridades, entiendo que se tratará de suplir las posibles bajas que se produzcan, y luego vendrá la toma de decisiones con los que tenemos cedidos y bajas de la actual plantilla, que entiendo se darán.

Unas puntualizaciones sobre los laterales: Jonathan Gómez, que yo sepa es zurdo y, por tanto entra en la coctelera con Aihen, Tierney y Galán. Sola ha solido jugar a pierna cambiada, pero es diestro y no parece que su fuerte sea la defensa. Ahí están Traoré, Aramburu y un Odriozola sobre el que sigo albergando dudas, más grandes si cabe ahora, que antes de ficharlo.

Ya dije hace algún tiempo que espero mucho movimiento en verano, pero tampoco creo que se haga tabula rasa. Pero sí, esta plantilla requiere un repaso.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Mar 23 Abr 2024, 21:02

No sólo las piezas, se debe replantear la idea de juego. Además, fundamental estudiar la preparación física del equipo.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Miér 24 Abr 2024, 09:36

Kaplan escribió:Buen trabajo Pabliter!

Yo no me atrevo a concretar casi nada. Me gustaría saber antes, y va a ser que no, cómo quiere hacer jugar Imanol a su equipo la próxima temporada.

Aun con todo, está claro que algún jugador con gol tendrán que traer. Tenemos dos cedidos para un lat. izdo., con Aihen en dique seco. A partir de esas dos prioridades, entiendo que se tratará de suplir las posibles bajas que se produzcan, y luego vendrá la toma de decisiones con los que tenemos cedidos y bajas de la actual plantilla, que entiendo se darán.

Unas puntualizaciones sobre los laterales: Jonathan Gómez, que yo sepa es zurdo y, por tanto entra en la coctelera con Aihen, Tierney y Galán. Sola ha solido jugar a pierna cambiada, pero es diestro y no parece que su fuerte sea la defensa. Ahí están Traoré, Aramburu y un Odriozola sobre el que sigo albergando dudas, más grandes si cabe ahora, que antes de ficharlo.

Ya dije hace algún tiempo que espero mucho movimiento en verano, pero tampoco creo que se haga tabula rasa. Pero sí, esta plantilla requiere un repaso.

sí, me he colado en eso. también meto a sola como posible 4 extremo ya que oyar se quedara como ¿delantero?



realistadelsur escribió:No sólo las piezas, se debe replantear la idea de juego. Además, fundamental estudiar la preparación física del equipo.

Sí, mis cabalas van en función de un 433 o similar o 442 que es lo que hemos ido jugando estos años.
cierto.

Sobre todo creo que tienen que dejar salir gente si no van a usarlos nada y ahi entra Imanol.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Miér 24 Abr 2024, 12:25

Sobre Álvaro Odriozola en particular, tengo para mi, y no creo que nadie dude de que, de no haber tenido un pasado realista, no se le hubiera fichado. Fichar un jugador que en los últimos años ha jugado tan poquito, habiendo contratado ya a Hamari Traoré, cuando teníamos a Sola o Gorosabel (uno de los dos aun estaba en plantilla) y la puntual aportación de Aritz Elustondo, no es razonable, se llame como se llame, venga de donde venga. Si no llega a ser quien es, no se habría fichado a Álvaro.

Luego, claro, saldrá bien o como ha salido, pero a mi juicio fue una apuesta muy arriesgada y la postre desafortunada, que en términos estrictamente deportivos no se sostenía. Lo dije en su momento y me reafirmo: esta operación interesaba más al jugador que al Club. No es buena premisa.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Miér 24 Abr 2024, 14:07

Kaplan escribió:Sobre Álvaro Odriozola en particular, tengo para mi, y no creo que nadie dude de que, de no haber tenido un pasado realista, no se le hubiera fichado. Fichar un jugador que en los últimos años ha jugado tan poquito, habiendo contratado ya a Hamari Traoré, cuando teníamos a Sola o Gorosabel (uno de los dos aun estaba en plantilla) y la puntual aportación de Aritz Elustondo, no es razonable, se llame como se llame, venga de donde venga. Si no llega a ser quien es, no se habría fichado a Álvaro.

Luego, claro, saldrá bien o como ha salido, pero a mi juicio fue una apuesta muy arriesgada y la postre desafortunada, que en términos estrictamente deportivos no se sostenía. Lo dije en su momento y me reafirmo: esta operación interesaba más al jugador que al Club. No es buena premisa.

Si a esto le sumamos que se van ilarra guevara y por desgracia se lesiona silva, junto con la desaparición de Marín del primer equipo, se nos queda un centro del campo un poco experimental en todo lo que no sean los 3 titularisimos. Y en la delantera lo mismo. los extremos teniamos barrene, oyar y cho, 3 de ellos confiables salvo lesiones y cho tenia buena pinta si sabia frenar su ansiedad. y arriba cf, sadiq y silva. Que los 3 eran apuestas arriesgadas por lesiones adapataciones etc. insisto que me aprece error de planificacion
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Miér 24 Abr 2024, 14:25

Sí, con los puntas teníamos a Carlos Fernández, con varios *, además de que, en mi opinión, no es un punta; Sadiq venía de lesión y las consiguientes dudas; y a la no continuidad de Sorloth respondimos con un 9 de nombre, pero cedido y lesionado. Demasiadas incógnitas para un puesto vital en un equipo que iba a jugar CL.

Yo sostengo que no hay una única causa para el momento de un equipo, ya sea para bien o para mal, pero al mismo tiempo creo que no haber dispuesto de un verdadero punta (Oyarzabal tampoco lo es) que se acerque al menos a los 10 goles, ha sido lo que ha arrastrado todo lo demás, hasta el punto de hacernos flaquear en los aspectos defensivos. El equipo era bastante fiable hasta febrero, pero al no servir para sumar de 3 en 3, terminamos por acusarlo también en defensa.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Miér 24 Abr 2024, 15:25

también tengo que decir que creo que estamos envueltos en un "cambio" no sé si de ciclo pero si de forma de jugar.

Hemos decidido ceder posesión, al perder a silva, y jugar a presionar mucho y muy alto al tener a brais de MP y a CF y OPyar como delanteros a principio de temporada cosa que luego sadiq ni silva han podido hacer ni entender.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Jue 25 Abr 2024, 15:03

Bueno, pues una nueva lesión de Kieran Tierney. Si para acompañar a Aihen, en medio de un proceso de recuperación, había una suerte de casting en el que el escocés, cedido, Galán, también cedido y Jo-Go, cedido por nosotros en este caso, se podrían encontrar, creo que el primero ya se habrá caído.

A mi Tierney me parece un buen lateral, pero está clara su propensión a las lesiones. Además, no sería sencillo abaratar su traspaso o repetir cesión. Así que supongo que la opción Galán, gana enteros, como la de Jonathan Gómez. Tampoco descartemos que se fiche otro lateral; dependerá de la evolución de Aihen Muñoz y de cómo vean a Jo-go, pero un 3° lateral se antoja necesario y si el Atlético se pone muy "tonto", pues habrá que tirar de scouting.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Vie 26 Abr 2024, 06:58

En los fichajes ha sido el año de Peiremans, Bonilla, Cocoliso y Herrera a la vez.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Vie 26 Abr 2024, 07:33

realistadelsur escribió:En los fichajes ha sido el año de Peiremans, Bonilla, Cocoliso y Herrera a la vez.
Desde luego. Y es una putada porque si a mí me preguntan a finales de agosto habría dicho que habíamos hecho un muy buen trabajo: un lateral con muchísima experiencia para cada banda, un delantero que hace apenas un par de años fue máximo goleador de la Bundesliga, y un mediapunta joven como apuesta de futuro. Pero a veces las cosas salen mal, lamentablemente.

La cuestión ahora es saber qué ha salido mal, para que no vuelva a pasar. Algunos en este foro son muy críticos con la dirección deportiva y desde luego tienen argumentos para ello, viendo el resultado que han dado los fichajes. Yo soy de la opinión de que si traes a André Silva 10 veces, en nueve de ellas te sale bien. Y lo mismo con Tierney.

La suerte para nosotros, entre comillas, es que los dos fichajes que peor han salido llegaron cedidos así que no tenemos que cargar con ellos (como sí nos va a pasar con Sadiq y Carlos Fernández). Nos quedamos con Hamari y Zakharyan, que por momentos han demostrado ser jugadores válidos, y con Odriozola que me preocupa menos porque llegó gratis y creo que va a aportar la temporada que viene.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Vie 26 Abr 2024, 09:20

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:En los fichajes ha sido el año de Peiremans, Bonilla, Cocoliso y Herrera a la vez.
Desde luego. Y es una putada porque si a mí me preguntan a finales de agosto habría dicho que habíamos hecho un muy buen trabajo: un lateral con muchísima experiencia para cada banda, un delantero que hace apenas un par de años fue máximo goleador de la Bundesliga, y un mediapunta joven como apuesta de futuro. Pero a veces las cosas salen mal, lamentablemente.

La cuestión ahora es saber qué ha salido mal, para que no vuelva a pasar. Algunos en este foro son muy críticos con la dirección deportiva y desde luego tienen argumentos para ello, viendo el resultado que han dado los fichajes. Yo soy de la opinión de que si traes a André Silva 10 veces, en nueve de ellas te sale bien. Y lo mismo con Tierney.

La suerte para nosotros, entre comillas, es que los dos fichajes que peor han salido llegaron cedidos así que no tenemos que cargar con ellos (como sí nos va a pasar con Sadiq y Carlos Fernández). Nos quedamos con Hamari y Zakharyan, que por momentos han demostrado ser jugadores válidos, y con Odriozola que me preocupa menos porque llegó gratis y creo que va a aportar la temporada que viene.

estoy de acuerdo, ha sido mala suerte lo de silva. salvo traerlo lesionado, eso no fue nada inteligente sabiendo que CF y Sadiq uno se rompe mucho y el otro llegaba recuperado hace poco.

hamari y Zarkhayan creo que son buenos fichajes. Odriozola por libre que viniera no ha mejorado ni a sola ni a gorosabel y esto no deberia de pasar.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Vie 26 Abr 2024, 09:26

pabliter escribió:
Durruti escribió:
realistadelsur escribió:En los fichajes ha sido el año de Peiremans, Bonilla, Cocoliso y Herrera a la vez.
Desde luego. Y es una putada porque si a mí me preguntan a finales de agosto habría dicho que habíamos hecho un muy buen trabajo: un lateral con muchísima experiencia para cada banda, un delantero que hace apenas un par de años fue máximo goleador de la Bundesliga, y un mediapunta joven como apuesta de futuro. Pero a veces las cosas salen mal, lamentablemente.

La cuestión ahora es saber qué ha salido mal, para que no vuelva a pasar. Algunos en este foro son muy críticos con la dirección deportiva y desde luego tienen argumentos para ello, viendo el resultado que han dado los fichajes. Yo soy de la opinión de que si traes a André Silva 10 veces, en nueve de ellas te sale bien. Y lo mismo con Tierney.

La suerte para nosotros, entre comillas, es que los dos fichajes que peor han salido llegaron cedidos así que no tenemos que cargar con ellos (como sí nos va a pasar con Sadiq y Carlos Fernández). Nos quedamos con Hamari y Zakharyan, que por momentos han demostrado ser jugadores válidos, y con Odriozola que me preocupa menos porque llegó gratis y creo que va a aportar la temporada que viene.

estoy de acuerdo, ha sido mala suerte lo de silva. salvo traerlo lesionado, eso no fue nada inteligente sabiendo que CF y Sadiq uno se rompe mucho y el otro llegaba recuperado hace poco.
Estoy de acuerdo. Pero: aunque es cierto que es un riesgo traer a un jugador que llega lesionado, no se me ocurren muchas mejores alternativas que fuesen asequibles. Por ejemplo un delantero que me habría cuadrado muchísimo en la Real era Enes Ünal, pero ese en verano estaba lesionadísimo. Sorloth está claro que ha dado muy buen rendimiento pero por lo que dicen su sueldo habría puesto patas arriba nuestras finanzas (si es que lo que dicen es cierto, claro)
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  dadeicos laer Vie 26 Abr 2024, 11:57

Aquí lo Interesante es valorar los fichajes (y cesiones) por su rendimiento, pero también antes, en la decisión de si es acertado traerlos. Con Silva yo creo que fue un error clamoroso traer a un jugador cedido y lesionado con la justificación de que "va a aportar en el futuro". Viene para 9 meses, en esos plazos no puede haber futuro, el rendimiento es ahora. Cagada de manual.

Diferente del caso del otro cedido del verano, Tierney, que ha estado lesionado tanto como Silva, pero llegó sano. Su rendimiento ha sido medio, y creo que por debajo de Aihen, pero es una apuesta menor que no conlleva menor riesgo, siempre y cuando no se busque que se quede.

Otro caso que creo que es de destacar es el de Zakharyan, o ese nuevo perfil de fichaje que hacemos: jóvenes para que rindan en 3 años. En la Real, si de verdad somos y queremos ser un club de cantera, esos fichajes deberían estar prohibidos.

En cuanto al resto: Galán bien, Becker promete cosas pero está por ver y Traore me deja muy frío. No sé si se me olvida alguno.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Vie 26 Abr 2024, 13:05

dadeicos laer escribió:Otro caso que creo que es de destacar es el de Zakharyan, o ese nuevo perfil de fichaje que hacemos: jóvenes para que rindan en 3 años. En la Real, si de verdad somos y queremos ser un club de cantera, esos fichajes deberían estar prohibidos.
Ahí ya entramos en el debate eterno, no? Tal como está el mercado del fútbol, si pretendemos fichar a Kovacevics y Karpins nos vamos a gastar un dinero que simplemente no tenemos. Si queremos tirar casi exclusivamente de cantera seguramente nos tendremos que olvidar del top-6 de la liga salvo en temporadas puntuales, y las cosas no van a hacer más que ir a peor porque todos sabemos que en Euskadi no se folla. La tercera opción, que claramente es la preferencia de esta directiva, es hacer apuestas por chavales jóvenes para complementar lo que salga de Zubieta. Zakharyans y Pachecos, por entendernos.

Yo no tengo una opinión muy formada al respecto, pero pienso que la opción de la directiva puede ser la mejor si sólo traemos aquello que Zubieta no nos proporciona. Por ejemplo, me cuesta criticar el fichaje de Isak en su momento o el de un Fiabema aún más verde porque tiene pinta de que Zubieta no nos va a dar un buen delantero a corto plazo.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 16 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.