ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla. El post

+15
dadeicos laer
gomak
pabliter
Jonan
pedro21
rigaton
Lukas2
exkixu
Zick
Kaplan
pennywise
realistadelsur
Durruti
unba
Nosferatu
19 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Vie 15 Mar 2024, 23:11

Carlos Fernández, ¿Desapareció de la faz de la tierra? No sé habla ni de su recuperación.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Sáb 16 Mar 2024, 06:47

realistadelsur escribió:Carlos Fernández, ¿Desapareció de la faz de la tierra? No sé habla ni de su recuperación.
Le operaron hace un mes y ese tipo de cirugía creo que tiene un tiempo de recuperación de 3-4 meses así que nos podemos olvidar de él para lo que queda de temporada...y sospecho que para siempre
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Mar 19 Mar 2024, 13:21

En un medio leo que la Real se plantea la cesión de Sadiq la próxima temporada. No creo que Silva continúe cedido ni que la Real se plantee ficharlo. Carlos F.  tampoco continuaría, si es que se le puede encontrar equipo. Bien, esto, a parte de un implicito reconocimiento de que se ha fallado, significa que este próximo verano vamos a tener que aflojar el bolsillo, que el gol es lo más caro del fútbol. Y es que entiendo que Becker y Oyarzabal continuarán, pero resulta que ninguno de los dos es un delantero específico. Tampoco sabemos qué será de Karrikaburu, pero aunque se le hiciera un sitio, fichar un goleador va a ser prioritario para Olabe y el grupo liderado por Bretos. Seguro que llevan tiempo buscándolo (o será en plural?).
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  dadeicos laer Mar 19 Mar 2024, 13:58

Kaplan escribió:En un medio leo que la Real se plantea la cesión de Sadiq la próxima temporada. No creo que Silva continúe cedido ni que la Real se plantee ficharlo. Carlos F.  tampoco continuaría, si es que se le puede encontrar equipo. Bien, esto, a parte de un implicito reconocimiento de que se ha fallado, significa que este próximo verano vamos a tener que aflojar el bolsillo, que el gol es lo más caro del fútbol. Y es que entiendo que Becker y Oyarzabal continuarán, pero resulta que ninguno de los dos es un delantero específico. Tampoco sabemos qué será de Karrikaburu, pero aunque se le hiciera un sitio, fichar un goleador va a ser prioritario para Olabe y el grupo liderado por Bretos. Seguro que llevan tiempo buscándolo (o será en plural?).

Yo espero que la temporada que viene ninguno de los 3 jueguen en la Real: Silva regresa de la cesión, CF se vende palmando dinero pero no una ficha, y Sadiq como mucho una cesión en un equipo de luzca para poder venderlo el verano siguiente (o quedarse si ese lucimiento es suficiente). Y ojalá marquen 10 goles en lo que queda de temporada, pero mi opinión no cambiará.

Una cosa es equivocarse, y otra muy distinta no asumir el error.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  mdominguez Mar 19 Mar 2024, 14:07

Karrikaburu, después de empezar cogiendo directamente la titularidad en el Andorra, ya acumula dos suplencias consecutivas y no ha marcado aún. Así que me extrañaría que vuelva al primer equipo el año que viene, la verdad.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  rigaton Mar 19 Mar 2024, 22:12

mdominguez escribió:Karrikaburu, después de empezar cogiendo directamente la titularidad en el Andorra, ya acumula dos suplencias consecutivas y no ha marcado aún. Así que me extrañaría que vuelva al primer equipo el año que viene, la verdad.

El problema de Karrikaburu es que es un tipo de delantero que necesita ser alimentado. Él por si mismo es incapaz de generar ocasiones, ni generar  juego alrededor. Por tanto, en un Andorra que apenás genera nada, es normal que no se coma ni un rosco El problema que tenemos es que mandamos afuera a Karrikaburu o Bautista porque no valían o no tenían nivel suficiente para la Real, y sin embargo ahora mismo tenemos tres delanteros fichados o cedidos con sueldazos, y un dos de ellos fichados dejandonos más de 25 millones de euros, y que no demuestran un nivel superior al de Karrikaburu o Bautista. A Sadiq nos lo vamos que tener que comer con patatas, pero si fuera posible, ninguno de los tres delanteros debería seguir en la Real de la próxima temporada.

En cuanto al cupo de delantero canterano, yo haría un casting en igualdad de condiciones entre Karrikaburu, Azkune y si es posible, Roberto López.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  mdominguez Mar 19 Mar 2024, 22:29

Bueno, no sólo ha estado en Andorra. Antes, en el Alavés, que se parece más al juego de la Real, ni siquiera jugaba. Ojalá sí, pero si no ha conseguido sitio en el Alavés, sería muy complicado tenerlo en la Real.

Sobre Silva y Sadiq, ninguno ha estado, por unas razones u otras, a la altura. Pero creo que son grandes delanteros. Igual no todo lo que apuntaban pero más nivel del que han ofrecido sin duda.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Miér 20 Mar 2024, 06:22

Yo también creo que a Sadiq nos lo comemos con patatas. En parte porque no va a tener muchas novias precisamente, y en parte porque creo que la dirección deportiva aún piensa que con una buena pretemporada puede encontrar mejor encaje en el equipo. Además, si nos deshacernos de tres delanteros habrá que fichar a tres, así que imagino que nos quedaremos con Sadiq para sólo tener que fichar a dos delanteros.

Lo de Silva es una pena porque a mí me sigue dando la sensación de que es un delantero que podría encajar muy bien aquí. Pero está claro que por una razón o por otra no ha demostrado nivel suficiente para quedarse.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Miér 20 Mar 2024, 13:11

dadeicos laer escribió:
Kaplan escribió:En un medio leo que la Real se plantea la cesión de Sadiq la próxima temporada. No creo que Silva continúe cedido ni que la Real se plantee ficharlo. Carlos F.  tampoco continuaría, si es que se le puede encontrar equipo. Bien, esto, a parte de un implicito reconocimiento de que se ha fallado, significa que este próximo verano vamos a tener que aflojar el bolsillo, que el gol es lo más caro del fútbol. Y es que entiendo que Becker y Oyarzabal continuarán, pero resulta que ninguno de los dos es un delantero específico. Tampoco sabemos qué será de Karrikaburu, pero aunque se le hiciera un sitio, fichar un goleador va a ser prioritario para Olabe y el grupo liderado por Bretos. Seguro que llevan tiempo buscándolo (o será en plural?).

Yo espero que la temporada que viene ninguno de los 3 jueguen en la Real: Silva regresa de la cesión, CF se vende palmando dinero pero no una ficha, y Sadiq como mucho una cesión en un equipo de luzca para poder venderlo el verano siguiente (o quedarse si ese lucimiento es suficiente). Y ojalá marquen 10 goles en lo que queda de temporada, pero mi opinión no cambiará.

Una cosa es equivocarse, y otra muy distinta no asumir el error.

La asunción de errores no es frecuente y poco menos que inaudita en el mundo del fútbol. Ya que se haga de modo explícito constituye una suerte de milagro.

Yo tomo el error o la equivocación como algo natural. Le puede pasar a cualquiera, por muy buena y loable que fuera la intención. Ya digo que no espero el milagro del reconocimiento, pero en este caso, muy evidente además, estoy seguro de que saben que ha salido mal, y eso a mi me basta. No se puede acertar siempre, hay decisiones que salen bien y otras mal, y no pasa nada, siempre y cuando reconozcas el error, no te enroques y hagas propósito de enmienda.

Yo creo que esa enmienda llegará el próximo verano y en lo que a delantera se refiere supongo que habrá novedades, no solo en punta, porque si Imanol tiene intención de seguir empleando extremos con capacidad en el 1 vs 1, es evidente que tienes que disponer de dos por lateralidad, cuatro extremos (Becker me puede valer, solo por la derecha).

No descarto que, como decís, nos "comamos" a Sadiq la próxima temporada. Pero sí tengo claro que no podemos jugárnosla solo a esa carta y la de Oyarzabal o Becker. De modo que espero no menos de dos novedades para la línea más adelantada, un extremo y un 9; repito, mínimo eso. Luego el tema del lateral izquierdo, no sé si el derecho (ya me temía que lo de Odriozola no saliera bien) y tapar bien los huecos que pudieran crearse en otras demarcaciones derivados de podibles salidas.

Y ya, para que no todo sea negativo, señalar que creo que Turrientes y Zakharyan van a adquirir peso en la plantilla de la próxima temporada o que Aramburu puede tener ficha del primer equipo. En cambio, Olasagasti y Urko tendrán que salir y demostrar, con más protagonismo en otro equipo, de qué son capaces.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Miér 20 Mar 2024, 15:27

pues el tema del extremo podria solucionarse viendo como vuelve dani diaz o si se consigue fichar a dani rodriguez que no ha renovado aun con el barca. o la vuelta de sola como extremo derecho?
Sigo creyendo que robert navarro tiene sitio como suplente de brais/kubo/barrene y el propio dani diaz puede jugar de enganche, segun he leido.

de lateraeles a mi aranburu me ha gustado, pero hay que ver como vuelve ahien, odriozola y aritz. unos por lesiones largas y el otro por lo del deod estarán poco rodados y no sabemos en qué condiciones. la vuelta de sola como lateral no la veo.

Y arriba, hace falta un 9 y si no se confia en dani diaz aun ni navarro, pues hay que traer otro extremo. con 3 en el equipo no da a vasto. sobre todo con barrene que se lesiona mucho y kubo no siempre va a poder jugar todo.

Si a olasagasti no se le da la oportunidad, entonces habrá que fichar porque urko no ha dado nivel, y los tres del medio no pueden jugar todo. y turrientes puede jugar de 4 y de 8 pero en el siguiente escalon no se le ve suelto.
Centrales creo que vamos servidos con los 3 o 4 teniendo en cuenta a aritz y a jon martin. de hecho, si tenemos que hacer caja creo que es la posicion más factible.

vamos, queda un verano curioso. creo que un lateral izquierdo y un 9 vienen seguro. luego hay que ver si os cedidos se quedan o no.
y ver que hacer con sadiq. porque no termina de cuajar con el equipo
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Durruti Miér 20 Mar 2024, 15:32

pabliter escribió:pues el tema del extremo podria solucionarse viendo como vuelve dani diaz o si se consigue fichar a dani rodriguez que no ha renovado aun con el barca. o la vuelta de sola como extremo derecho?
Sigo creyendo que robert navarro tiene sitio como suplente de brais/kubo/barrene y el propio dani diaz puede jugar de enganche, segun he leido.
La posición de extremo no me preocupa demasiado asumiendo (que quizás es mucho asumir) que Barrenetxea estará más sano la temporada que viene, y que Navarro será parte del primer equipo y podrá jugar tanto por el centro como en banda.

En la delantera, mi sospecha es que van a traer a un fichaje muy estilo Loren. De algún descendido de este año, o alguno que lo esté haciendo medio bien en Segunda.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Miér 20 Mar 2024, 15:49

Durruti escribió:
pabliter escribió:pues el tema del extremo podria solucionarse viendo como vuelve dani diaz o si se consigue fichar a dani rodriguez que no ha renovado aun con el barca. o la vuelta de sola como extremo derecho?
Sigo creyendo que robert navarro tiene sitio como suplente de brais/kubo/barrene y el propio dani diaz puede jugar de enganche, segun he leido.
La posición de extremo no me preocupa demasiado asumiendo (que quizás es mucho asumir) que Barrenetxea estará más sano la temporada que viene, y que Navarro será parte del primer equipo y podrá jugar tanto por el centro como en banda.

En la delantera, mi sospecha es que van a traer a un fichaje muy estilo Loren. De algún descendido de este año, o alguno que lo esté haciendo medio bien en Segunda.

Hunmmmm.... no sé si estamos como para hacer apuestas de bajo coste después de lo de este año.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pennywise Miér 20 Mar 2024, 22:43

A Sadiq no lo vendes por más de una caja de bolis bici azul y una tostadora de pan. Y obviamente quedarse no se va quedar, ni para ser titular porque ha demostrado no valer, ni para ser suplente porque seguiría devaluandose. La única opción razonable sería cederlo y cruzar los dedos para que haga una buena temporada y poder venderlo y recuperar parte de la inversión. O con mucha, mucha, pero mucha suerte, que se casque 25 goles y se gane otra oportunidad para la 25-26.
En cuanto a Karrikaburu yo me lo quedaba el año que viene como tercer o cuarto delantero. De lo que hemos adolecido este año es precisamente de lo que el tiene, remate. De un movimiento bueno en el área y a un toque rematar. Para esos partidos que hemos tenido tan cerrados, con el rival tan en su área, un tipo como él nos hubiera venido bien los últimos 20 o 30 minutos. Y para que siga perdiendo el tiempo por ahí, pues si consigue sus cuatro cinco goles en un año, serian un montón de puntos en las circunstancias que os digo arriba.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Lun 25 Mar 2024, 14:17

El que sigue el proceso de aprendizaje es Aramburu, minutos con Venezuela.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  realistadelsur Vie 29 Mar 2024, 23:02

Gran actuación hoy de Navarro, ha cuajado además de juego, buen gol. Si lo que buscaba Imanol era la maduración del jugador, va a marchas forzadas, ahora mismo es parte de la esperanza del Cádiz para salvarse.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  rigaton Sáb 30 Mar 2024, 19:50

Por fin gol de Karrikaburu, que ha servido para la victoria del Andorra. La verdad es que ha sido un buen gol, explotando su principal virtud que son los latigazos rapidos que suele pegar con su pierna derecha.

rigaton
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Mar 02 Abr 2024, 11:10

Alguien lo puso en el hilo del partido: Imanol prefirió a Silva, que está cedido, y dejó sin jugar, otra vez, a Sadiq, que sí es "nuestro". Yo ya dije hace semanas que, si no era necesario, prefería que ninguno de los dos fueran titulares. El portugués, porque supongo que no continuará, y el otro, porque su cabeza no está para competir esta temporada.

Saliendo desde el banquillo y en las circunstancias en que se da el relevo -y no estuve al partido de Mendizorrotza, aunque la tv estaba puesta-, a mi también me sorprende que Silva esté por delante de Sadiq. Supongo que, de puertas para adentro, Imanol tendrá sus razones.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Jonan Mar 02 Abr 2024, 11:14

La razon yo creo que es clara, cuando vas 0-1 perdiendo quieres aguantar la pelota y evitar perdidas tontas y claramente Silva es mejor para ese juego que Sadiq

Jonan
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Kaplan Miér 03 Abr 2024, 21:06

"A juicio de Golubin, ayudó mucho al mediapunta de Samara jugar "en su posición", ante el Alavés, por dentro, en la medular y no tirado a una banda".

Esto lo dice el agente de Arsen, que seguro no sabe de fútbol lo que su actual entrenador, pero yo al menos coincido con aquel respecto a lo de la demarcación más idonea o adecuada a las características del ruso.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  pabliter Dom 14 Abr 2024, 23:41

Visto el rendimiento de muchos y las posibles salidas de algunos pilares va a tocar verano movidito.
Eso y los cedidos…
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Plantilla. El post  - Página 15 Empty Re: Plantilla. El post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.