ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lucha por Europa

+17
Lukas2
mdominguez
Jonan
Kaplan
iure
Ellessar
Errealero
Zick
realistadelsur
ADMIWEB
moe
pabliter
Durruti
pennywise
pocheblaz
Ratamundi
Nosferatu
21 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  realistadelsur Sáb 20 Abr 2024, 20:59

Gana el Betis en Mestalla.
Mañana salimos con el Betis a 2 puntos y el Valencia a 3, es fundamental que mañana saquemos, como mínimo un empate.

Por lo menos, para no tener la posibilidad de perder la 6 posición en la próxima jornada.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pennywise Dom 21 Abr 2024, 12:40

Yo ahora mismo prefiero meter puntos al octavo. Así que que el octavo gane al septimo no me gusta. Esto hace aún mas importante el partido en casa ante el valencia. Ese hay que morir por al menos no perderlo.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pennywise Dom 21 Abr 2024, 21:19

Y el Madrid empieza perdiendo con cagada del 'heroe' de manchester. Más nos vale que por lo menos empate, porque como llegué el viernes a anoeta con el barsa a 5 puntos no va a rotar ni el utillero
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pennywise Dom 21 Abr 2024, 23:10

Bueno, pues ha salido el sol. Se nos ha despejado de maleza el camino. Ha ganado el Madrid y son 11 puntos de diferencia con 18 en juego. La liga en el bolsillo.
Lo normal es que el viernes jueguen con los juveniles casi, y que cuando vayamos a barcelona estén ya pensando más en las vacaciones que otra cosa.
¿Lo aprovecharemos?
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  realistadelsur Lun 22 Abr 2024, 00:29

Nuestra participación en Europa pasa por casa en los partidos contra Las Palmas, Valencia y Atlético.

Todo lo que se pueda sumar de los demás...
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pabliter Lun 22 Abr 2024, 12:31

realistadelsur escribió:Nuestra participación en Europa pasa por casa en los partidos contra Las Palmas, Valencia y Atlético.

Todo lo que se pueda sumar de los demás...

rememorando otros años, hemos cagado los partidos que parecia que era ganar o ganar y hemos rascado en partidos que parecida que estaban perdidos antes de empezar. asi que no se qué decirte.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  realistadelsur Lun 22 Abr 2024, 14:58

Correcto, estoy contigo. Lo mismo ganamos al Real Madrid 1-0 y nos volvemos a creer los reyes del mambo.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pabliter Mar 30 Abr 2024, 11:12

bien el barça ayer, después de ultracagarla.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  Jonan Dom 05 Mayo 2024, 20:40

El Betis a dos puntos nos pisa los talones y ellos tienen un calendario mucho mas sencillo. El Alaves nos hace un favor y vence al Valencia, dejandolos ya lejos de nosotros

Jonan
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  mdominguez Dom 05 Mayo 2024, 20:45

Lo del Betis pinta muy mal. La lógica dice que la jornada que viene puede adelantar a la Real. Y a partir de entonces, dos finales.

Mi sensación es que dos victorias en las dos podría llevar a EL, una a Conference y ninguna a tomar por saco.

A ver si sale bien, pero ayer ya dijo Imanol que no clasificarse para Europa no lo consideraría un fracaso. Yo creo que sí lo sería.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  iure Dom 05 Mayo 2024, 21:43

Ganando al Valencia en Conference Leage. Para Europa Leage, por el calendario del Betis, todo pasa por machada ante el Barcelona y empatarles en Sevilla o ganarles y.a decidir en última jornada.

Yo no it a Europa con el equipo actual me parece una cagada con mayúsculas. Pero no considero fracaso ir a la Conference, para nada.

Y en verano a no cometer los mismos errores, y a acertar en el fichaje del 9 (y la gestión de los demás que pueden jugar ahí). E Imanol, a actualizarse en el tema de gestión de cargas

Saludos

iure
Txiki
Txiki

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  Durruti Dom 05 Mayo 2024, 22:06

iure escribió:Ganando al Valencia en Conference Leage. Para Europa Leage, por el calendario del Betis, todo pasa por machada ante el Barcelona y empatarles en Sevilla o ganarles y.a decidir en última jornada.

Yo no it a Europa con el equipo actual me parece una cagada con mayúsculas. Pero no considero fracaso ir a la Conference, para nada.

Y en verano a no cometer los mismos errores, y a acertar en el fichaje del 9 (y la gestión de los demás que pueden jugar ahí). E Imanol, a actualizarse en el tema de gestión de cargas

Saludos
Lo veo igual que tú. No entrar en Europa es un fracaso nos pongamos como nos pongamos, y eso que yo en general no soy nada dramático en estos temas. Luego ya si es Europa League o Conference League no me importa tanto.

Obviamente la Europa League 'pone' más y trae más pasta, pero a cambio en la Conference League tendríamos más opciones de conseguir algo serio y llegar a semis o a saber a dónde
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  mdominguez Dom 05 Mayo 2024, 22:07

iure escribió:Yo no it a Europa con el equipo actual me parece una cagada con mayúsculas. Pero no considero fracaso ir a la Conference, para nada.

Imanol dijo que no era un fracaso no clasificarse para Europa, en general, no para EL. Yo eso creo que no debería decirlo, porque estoy contigo en que Conference hace menos ilusión, pero venga, se compra, pero ninguna de las dos... Suena a parche antes que la herida.

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  moe Dom 05 Mayo 2024, 22:36

Que nos quedasemos fuera de Europa superados por el Valencia con el equipo tan flojo que tiene, sería para hacérselo mirar.

Este año afortunadamente han fallado Sevilla y Villarreal y han compensado la sorpresa del Girona, pero la plantilla que tenemos, es para estar en Europa salvo accidente
moe
moe
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pennywise Dom 05 Mayo 2024, 23:56

Salvo sorpreson gordo, no perdiendo con el valencia en casa tenemos la conference practicamente asegurada.
Mis notas:
Quedar entre los tres primeros matricula de honor cum laude.
Quedar 4º sobresaliente
Quedar 5º notable
Quedar 6º bien
Quedar 7º suficiente
Quedar 8º insuficiente
Quedar 9º o peor muy deficiente.
Según eso, para mi un fracaso es un muy deficiente. El insuficiente es decepcionante y una bajonazo, pero no lo consideraría un fracaso. Siempre hemos hablado, y creo que con razón, que el sitio de la Real es pelear cada año por entrar en europa. Pelear, no entrar. Y estamos peleando, incluso con ventaja por ahora, así que quedar fuera algún año, siempre que hayamos tenido opciones reales de alcanzar puesto europeo no sería algo dramático. De hecho es algo que pasará mas pronto que tarde.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

A gomak le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pabliter Lun 06 Mayo 2024, 09:33

Hemos jugado toda la temporada sin 9 por un error de planificación y mala suerte o al revés.

creo que nos merecemos ser 6 o 7 y parece que va a ser donde acabemos. hubiera preferido ser 5 pero no nos va a dar.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  Zick Lun 06 Mayo 2024, 12:18

Lo que está claro es que quien salga victorioso de la batalla del Villamarín va a ser quien quede por delante y vaya a Europa League.

El Betis dudo que falle en casa con el Almería o en Las Palmas, con lo que sumarían 6 puntos. La última jornada en el Bernabéu que yo creo que no va a ser un paseo sino que el Real Madrid les va a competir. Dudo que ganen ese partido. Vamos a suponer que empatan, serían 7 puntos.

Nosotros no deberíamos fallar ni con Valencia ni con Atlético en casa. Ganar al Valencia nos asegura Conference por lo que ese partido es impepinable vencer. Sacaríamos 6 puntos. Hagamos lo que hagamos en el Camp Nou el partido en Sevilla es definitorio. El empate nos favorecería puesto que porque al haber empatado ellos en Anoeta, entiendo que quedaría por delante el que tenga mejor gol average que salvo catástrofe vamos a ser nosotros. Ahora mismo tenemos un +13 y ellos un +4.

Esto sería lo lógico, luego se irá todo a la mierda porque ganaremos nosotros el lunes y el Betis palmará en las Canarias o algo así, ya veréis. Quien iba a decir que un descendido Almería le fuese a ganar en Vallecas al Rayo que ganando habría cerrado la permanencia.

Dicho esto, a mi la Conference se me queda un poco corta, prefiero la Europa League pese a que es verdad que en Conference tendríamos más opciones. Y una vez pasas la primera fase luego no es un torneo de chichinabo, mirad los equipos que han llegado a semifinales las ediciones que llevamos... Roma, Feyenoord, Marsella, Fiorentina, West Ham...

Aún y todo creo que todo lo que sea volver a Europa es bueno. En Conference vamos a ser de las mejores 3-4 plantillas sin duda. Si bien es cierto que esta temporada con un 9 de garantías creo que habríamos estado peleando el cuarto o quinto puesto. Una pena.






Zick
Filial
Filial

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 20/04/2020
Edad : 34
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  Durruti Dom 12 Mayo 2024, 20:25

Al Valencia le ha salvado su portero pero aún así creo que ese empate a 0 que han sacado en casa contra el Rayo es un buen resultado para nuestros intereses. Dejamos al octavo a seis puntos con nueve por jugarse (12 en nuestro caso)
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  mdominguez Dom 12 Mayo 2024, 21:38

Pues parece que el Betis sí hace sus deberes ante Almería (van 2-0) y a la Real se le está poniendo una cara de Conference que asusta.

Fracaso igual no se puede decir, pero decepción...

mdominguez
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/07/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  pennywise Dom 12 Mayo 2024, 22:59

Competición europea. Me vale.
El que la vea por debajo de su capacidad, sus méritos y su valor, que venga con una oferta aceptable y cierre la puerta al salir. Ya vivimos aquello de 'yo en segunda no juego' y nosotros seguimos aquí y de ellos ya no se acuerda ni la wikipedia.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

La lucha por Europa - Página 14 Empty Re: La lucha por Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.