ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JJOO Tokyo 2020

+3
Nosferatu
Durruti
moe
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

JJOO Tokyo 2020  - Página 4 Empty Re: JJOO Tokyo 2020

Mensaje  Nosferatu Sáb 07 Ago 2021, 16:29

rigaton escribió:Aproposito, Oyazabal en estos juegos  ha jugado miles de veces mejor que esta temporada en la Real, sin se una maquina de perder balones, y generando peligro. El mejor jugador ofensivo de España sin lugar a dudas por mucho que los mandrilista le llamen Fallarzabal. Esperemos que mantenga el nivel con nosotros. Pero lo mejor ha sido Zubimendi fajandose con éxito con negros cachas de Costa de Marfil o con barriobajero brasileños. Desgraciadamente el soso e insustancial de Pedri se llevara los focos de la prensa por sus pases horizontales de un metro por jugar en el Barcelona.
Es que de falso 9 puede ser buena opción si termina saliendo WJ
Zubimendi en su línea. Y Merino pillando la forma, que como es diésel siempre le cuesta...
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

JJOO Tokyo 2020  - Página 4 Empty Re: JJOO Tokyo 2020

Mensaje  pennywise Sáb 07 Ago 2021, 18:59

Nosferatu escribió:
rigaton escribió:¿Que pinta Vallejo en una selección española de futbol y encima poniendose el brazalete de capitan?. Encima si como central es mediocre que ha sido un super secundario en todos los equipos donde ha jugado, el genio del entrenador lo pone de lateral, y se carga el partido.
La verdad es que bastante lejos han llegado para el torneíllo que les ha salido. Lástima el larguerazo de Bryan Gil porque era casi el oro

Yo es que lo siento pero con esa defensa no se puede ir a ningún sitio. Al igual que en la euro, en cuanto tenías enfrente un equipo con un ataque decente les saltan todas las costuras. Y confieso que al tal eric garcía es que no lo conocia y tampoco le he visto todos los partidos, ni en la euro, ni en estas olimpiadas. Pero los ratos que he visto, y los partidos que he visto es que aun no le veo nada como para ser internacional, ni para jugar en el manchester ni para jugar en el barsa. Vamos, que me dices que juega en el Torredonjimeno FC y me lo creo. Tendré que ver mas futbol para ponerme al día, porque se ve que no comprendo el estilo actual de futbol, porque tampoco veo nada reseñable en Pedri y se ha comido toda la euro y todas las olimpiadas creo que sin faltar un minuto. Me recuerda un montón a Amor, que no perdía un balón... porque jamas arriesgo uno solo.
En fin, bien por los nuestros, que se llevan una gran experiencia, tanto personal como deportiva, y se vienen con una medalla de bastante valor.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

JJOO Tokyo 2020  - Página 4 Empty Re: JJOO Tokyo 2020

Mensaje  Durruti Sáb 07 Ago 2021, 19:50

Apenas he visto un par de partidos de fútbol en estas olimpiadas pero comparto la impresión de que Vallejo va justísimo a este nivel. Me cuesta mucho creer que no haya dos (o tres, o cuatro, o cinco) mejores defensores a nivel sub-23.

Y Zubimendi hoy no ha brillado muchísimo pero en la Eurocopa sub-21 demostró que es un jugador maravilloso. Esta temporada tiene que se la de su confirmación en el primer equipo.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4058
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

JJOO Tokyo 2020  - Página 4 Empty Re: JJOO Tokyo 2020

Mensaje  realistadelsur Dom 08 Ago 2021, 01:38

Ufff...lo de Pedri me saca de quicio. No sé qué carajo le ven, no es decisivo nunca.

Sobre la selección en general tiene que ser junto a la absoluta la que más prorrogas juega en los últimos años. Eso si, con un 1000% de posesión.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

JJOO Tokyo 2020  - Página 4 Empty Re: JJOO Tokyo 2020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.