ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

+25
exkixu
pedro21
mdominguez
Jonan
rigaton
banoa
kakapraka
Lukas2
Errealero
breztin
Zick
Durruti
gomak
pabliter
realistadelsur
iure
Kaplan
pennywise
Nosferatu
moe
Dogbert
Ratamundi
Ellessar
malone
ADMIWEB
29 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Jue 07 Mar 2024, 18:14

dadeicos laer escribió:Creo que es justo poner el nivel de exigencia de Imanol a la misma altura que él lo pone en los jugadores.
Te refieres al nivel de exigencia que les pone a Merino y a Oyarzabal, o al resto? burla

Fuera bromas, yo comparto muchas críticas hacia Imanol pero justo la de que es un dogmático que no prueba cosas nuevas es una crítica que en mi opinión es muy equivocada. Esta misma temporada hemos visto el 4-3-3 de toda la vida, hemos visto 4-4-2 con rombo en el medio del campo, hemos visto 5-3-2 como el Balaidos, y en varios partidos hemos probado varios esquemas distintos durante el partido. Basta leer los análisis que hace un gran periodista de Noticias de Gipuzkoa tras cada partido (no recuerdo su nombre) para darse cuenta de todas las cosas que cambian de un partido para otro. No sé qué más queréis. No hay entrenador en todo el mundo que salga estilo Guardiola en un partido, estilo Mourinho al siguiente, y luego con estilo Klopp al tercer partido.

Así que en mi opinión el problema no es que Imanol no haya probado cosas nuevas, sino que el equipo está tan bajo de forma que esas cosas nuevas no han funcionado. Y precisamente eso, el bajo estado de forma del equipo, es achacable a Imanol.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  pennywise Jue 07 Mar 2024, 18:42

Como esto no es el football manager no unos objetivos publicados por cada equipo a principio de temporada que se debe cumplir de manera oficial. Con lo cual que cada cual valore los objetivos que considere oportunos. Yo lo tengo claro desde hace bastante tiempo, por club, por filosofia, por afición, por presupuesto,... y se ha comentado aquí bastantes veces, y yo estoy de acuerdo con él, el objetivo de la Real debería ser siempre luchar por entrar en europa. Y eso a veces se conseguirá y otras no. Pero estar siempre en la lucha.

Eso a nivel liga domestica de manera mas o menos habitual. Y en cuanto a la copa, llegar siempre al menos a octavos donde ya basicamente solo queden primeras y ahí ya influyen mas factores como los sorteos, como para exigir unos cuartos, unas semis o hasta el titulo.

Este año hemos tenido la particularidad de jugar Champions por la buena temporada que hizo el equipo el año pasado. Y ahí yo lo único que he pedido era hacer un papel digno y sentirme orgulloso del paso de mi equipo por Europa. Y no solo han conseguido eso, sino que han terminado primeros de su grupo en el que estaban un habitual de los octavos y cuartos de final como el benfica y el finalista del año anterior. Y al final solo nos ha eliminado uno de los cuatro o cinco maximos aspirantes al titulo (a saber, para mí, madrid, city, psg, arsenal y bayern si espabila).
Si en vez de champions entramos en uefa o conference, obviamente el minimo no será solo la imagen. Ahí si pediría este año pasar el grupo con cierto margen y pasar al menos una o dos eliminatorias.

Así que para mí, Imanol lleva cumpliendo objetivos cuatro años ya y va camino del quinto. Y jugarte eso a cara o cruz para el año que viene me parece bastante arriesgado.

Que no quita que haya que darle a Imanol los palos que él solito se ha ganado. Que yo soy el primero que estoy hasta los cojones de ver a Merino arrastrarse por lo campos de España desde el minuto 65 porque no puede con las botas (y ahí estarán los mensajes para quien quiera buscarlos), que me enervaban los partidos regalados a Oyarzabal cuando hacía bueno a un juvenil con su impericia, o que sigo diciendo que desde enero el juego de ataque del equipo se ha gripado en parte por su rigidez de seguir haciendo lo mismo cuando se veia que no funcionaba.
Pero como bien dice kaplan, el siguiente que venga tambien tendrá su pedrada particular y su mania a favor de determinado jugador que a los demás nos enerva y en contra por otro que todos vemos mas que útil, o su inmovilismo tactico, o al contrario, su demasiada variabilidad tactica de las que nos quejemos por un 'es que no sabemos a que queremos jugar'. No he conocido ningún entrenador que no las tenga. Pero coño, si hasta guardiola está emperrado en poner a Gvardiol, el mejor central del mundo para muchos, a jugar de lateral izquierdo dando verguenza ajena y lastima a partes iguales.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Jue 07 Mar 2024, 21:46

Cambiar de sistema no es cambiar de estilo. Cambias del 4-3-3 al 4-4-2 y al 3-5-2, pero sigues mamoneando el balón al borde del área, abusando de los pies de Remiro, sin aprovechar los corners, jugando sin mediapunta...

Este es un debe 100% Imanol. Cambias piezas para hacer lo mismo.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  dadeicos laer Jue 07 Mar 2024, 22:36

Kaplan escribió:

Y en cuanto al 3° reparo que pones, el de los sistemas, no estoy de acuerdo, o al menos no exactamente en lo que a variedad se refiere. Me explico: yo creo que el equipo está trabajado hasta el punto de poder emplear diferentes sistemas y variables. O sea, tener, tenemos variedad y capacidad de hacerla valer; cosa diferente es si se ha acertado a la hora de escoger la más adecuada (quizá es a eso a lo que te refieres). Por ejemplo, a mi me ha extrañado la de veces que hemos apostado por el 4-3-3, cuando hemos carecido de extremos o solo teníamos uno en convocatoria. En cambio me parece que sí disponíamos de más alternativas para jugar con el 4-4-2, más habitual la pasada temporada, y poco lo hemos visto. Menos hemos visto el 3-5-2 (en Vigo, en Copa) y contra Rayo y Villarreal, creo, jugamos con los dos teóricos 9's juntos (demasiado juntos, por cierto). Diría que solo en casos extremos Imanol se ha adaptado a la plantilla de que disponía en ese momento, y eso me parece un error. Eso me ha sorprendido porque en ocasiones anteriores demostró tener capacidad e ingenio para encontrar otras soluciones.

(Subrayo lo de plantilla, porque una cosa es plantilla (los disponibles de 25) y otra equipo (11)).

Durruti escribió:
dadeicos laer escribió:Creo que es justo poner el nivel de exigencia de Imanol a la misma altura que él lo pone en los jugadores.
Te refieres al nivel de exigencia que les pone a Merino y a Oyarzabal, o al resto? burla

Fuera bromas, yo comparto muchas críticas hacia Imanol pero justo la de que es un dogmático que no prueba cosas nuevas es una crítica que en mi opinión es muy equivocada. Esta misma temporada hemos visto el 4-3-3 de toda la vida, hemos visto 4-4-2 con rombo en el medio del campo, hemos visto 5-3-2 como el Balaidos, y en varios partidos hemos probado varios esquemas distintos durante el partido. Basta leer los análisis que hace un gran periodista de Noticias de Gipuzkoa tras cada partido (no recuerdo su nombre) para darse cuenta de todas las cosas que cambian de un partido para otro. No sé qué más queréis. No hay entrenador en todo el mundo que salga estilo Guardiola en un partido, estilo Mourinho al siguiente, y luego con estilo Klopp al tercer partido.

Así que en mi opinión el problema no es que Imanol no haya probado cosas nuevas, sino que el equipo está tan bajo de forma que esas cosas nuevas no han funcionado. Y precisamente eso, el bajo estado de forma del equipo, es achacable a Imanol.

Efectivamente, se han utilizado diferentes sistemas o variables. En mi opinión ha sido en contadas ocasiones y no ha ido acompañado de un cambio en el estilo de juego (no sobar siempre la pelota hasta desgastarla, por ejemplo), por eso no cuajan. Por eso, y sobre todo porque de nada sirve tener una plantilla de 25 si vas a reventar a 13 y marginar a 12 (cifras al azar, no he contado uno por uno). Insisto en que para mí, su gran debe es la gestión que hace de la plantilla. Llenas el banquillo de canteranos para que cuadren los números, pero luego se tira de unos fichajes cuya mayoría no están rindiendo tal y como cree o quiere Imanol:
- Merino está desangrado, pero ahora le ha dado por marcar goles, así que OK.
- Brais ya ha hecho su mini temporada (esa que juega de septiembre a enero) y ahora deambula por el campo, amén de que no debería ser el máximo responsable del balón parado o de disparar desde fuera del área.
- Traoré es un portento físico, pero tiene unas carencias defensivas que le salvan porque este año no tiene rival en su puesto (y ahora le ha dado por disparar de larga distancia, vaya usted a saber porqué).
- Zakharyan se está hinchando a jugar básicamente "porque es un proyecto de jugador que en un par de años estará hecho". Vamos, la misma definición de cualquier canterano.
- Ni menciono a Sadiq o Silva.
- Tierney es otro cedido, pero cuando no ha estado lesionado le ha puesto por delante de Muñoz sin haber rendido mejor (más bien lo contrario).
- Y para que no parezca que solo critico fichajes, a Pacheco creo que le queda mucha mili si quiere hacerse un hueco entre LN y Zubeldia.

Con todo, Imanol tiene las sufcientes hazañas en la Real como para que siga. Pero para que siga creciendo y exigido, tal y como él hace con los jugadores.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Vie 08 Mar 2024, 06:36

realistadelsur escribió:Cambiar de sistema no es cambiar de estilo. Cambias del 4-3-3 al 4-4-2 y al 3-5-2, pero sigues mamoneando el balón al borde del área, abusando de los pies de Remiro, sin aprovechar los corners, jugando sin mediapunta...
Mamonear el balón al borde del área no se hace queriendo, sino que es una consecuencia de nuestra fatiga. No es que en octubre tuviésemos un esquema y de repente en enero y febrero Imanol haya decidido mamonear el balón al borde del área.

Sobre los córners, recuerdo que hemos metido más goles a balón parado que Barcelona, Athletic y Atleti.

Sobre abusar de los pies de Remiro, no hay más que ver algunos partidos recientes como ante PSG, Osasuna y Sevilla para darse cuenta de que no tenemos reparos en jugar en largo cuando el partido lo requiere.

Jugar sin mediapunta? Me remito al partido de Sevilla.

Y concluyo repitiendo que todas estas variantes se están probando, pero están saliendo mal porque el equipo está absolutamente exhausto. Ahora mismo podríamos probar todas las variantes del mundo, pero como no gestionamos bien la plantilla en otoño, toda variante va a fracasar hasta que cojamos un poco de aire.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Vie 08 Mar 2024, 17:15

Llegar al borde del área y NO tirar es mamonear, independientemente de hacerlo en octubre o en enero. Es generalizado.

¿Abusar de Remiro? Si. Hay partidos y momentos que requieren al equipo colgado del larguero del rival, no llegar al minuto 116 de la prórroga dando pases horizontales entre centrales y pasándola a Remiro, ejemplo. Esto también lleva al rival (hoy y hace 4 temporadas) a saber que con presión alta, en enero y febrero somos muy, muy frágiles. Eso nos lo ha hecho Rubi, Marcelino, Jagoba, Luis Enrique, Pellegrini, Mendilibar, Valverde...cualquier entrenador con dos dedos de frente.

De los corners, no he mirado la estadística. Sobre jugar sin mediapunta, desde que no está Silva no tenemos o no ponemos a nadie en ese rol, además de echar a alguien que podía hacerlo con calidad como Navarro. Si quieres jugar sin bandas y con los centrocampistas que tenemos, quizás jugar al 4-1-4-1.

Finalmente. El estado físico es todos los años, todos, todos, alguna responsabilidad tendrá que recoger Imanol.

Luego ya entran los "a quien traes", "quién mejor que Imanol", "es que es de la casa", "nos da mucho", "mira otros que no son infalibles"...claro, pero se palpa una autocomplacencia que llega a ser un poco cuqui. Y eso, sin quitar un ápice de mérito al camino hasta aquí.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Vie 08 Mar 2024, 18:17

realistadelsur escribió:Finalmente. El estado físico es todos los años, todos, todos, alguna responsabilidad tendrá que recoger Imanol.
Bueno, es que eso es precisamente lo que yo digo.

Yo no estoy eximiendo de culpa a Imanol, sino todo lo contrario. Pero creo que hay que criticarle por su gestión de plantilla, y no por siempre jugar a lo mismo porque en mi opinión está claro clarinete que ese no es el caso.

Y por cierto que yo diría que esta temporada nos han causado muchos, muchísimos más problemas los equipos que no nos han presionado arriba que los que sí lo han hecho. Precisamente el juego desde atrás de Remiro está diseñado para hacer daño a los equipos que presionan arriba
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  dadeicos laer Sáb 09 Mar 2024, 14:00

Hasta qué punto estará enrocado Imanol en sus ideas, que ayer en rueda de prensa salió en defensa de su actitud de haber querido ser competitivo en las 3 competiciones. ¡Que nadie se está quejando de eso, melón! Que el problema no es haber ido a las 3 competiciones con la máxima ambición, que el problema es haberlo hecho con el mínimo de recursos.

Zote, zote, el tío. Por favor, alguien cercano que le haga ver que esto no es una guerra de todos contra él, que todos estamos en el mismo barco, incluso los 25 de la plantilla (no solo 13, 14, 15).

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Sáb 09 Mar 2024, 14:44

A veces el protagonista del equipo es Imanol, y eso, no es bueno.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Sáb 09 Mar 2024, 15:25

dadeicos laer escribió:Hasta qué punto estará enrocado Imanol en sus ideas, que ayer en rueda de prensa salió en defensa de su actitud de haber querido ser competitivo en las 3 competiciones. ¡Que nadie se está quejando de eso, melón! Que el problema no es haber ido a las 3 competiciones con la máxima ambición, que el problema es haberlo hecho con el mínimo de recursos.

Zote, zote, el tío. Por favor, alguien cercano que le haga ver que esto no es una guerra de todos contra él, que todos estamos en el mismo barco, incluso los 25 de la plantilla (no solo 13, 14, 15).
Y añado: su respuesta cada vez que se acumulan mil lesiones y jugadores exhaustos es "ya sabéis que no soy de poner excusas". Lo cual está muy bien, pero me da la sensación de que no poner excusas para él también implica no admitir que hay un problema con su gestión de plantilla.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Nosferatu Sáb 16 Mar 2024, 14:06

Puntos de la Real de Imanol después de 29 partidos:
47 en 2019-20
46 en 2020-21
48 en 2021-22
51 en 2022-23
46 en 2023-24

@pedritonumeros
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Vie 29 Mar 2024, 15:46

No sé donde ponerlo, pero nos encontramos hoy con:

1. Equipo con más duelos perdidos, vamos líderes.
2. Equipo con el jugador con más fuerzas de juego de la Liga (Sadiq).

realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Nosferatu Dom 31 Mar 2024, 21:31

Puntos de la Real de Imanol en la 30ªJ:
47 en 2019-20
47 en 2020-21
51 en 2021-22
54 en 2022-23
49 en 2023-24
Nosferatu
Nosferatu
Mito
Mito

Mensajes : 6961
Fecha de inscripción : 18/04/2020
Edad : 49
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Dom 31 Mar 2024, 21:41

Nosferatu escribió:Puntos de la Real de Imanol en la 30ªJ:
47 en 2019-20
47 en 2020-21
51 en 2021-22
54 en 2022-23
49 en 2023-24

Algo que SI hemos ganado esta temporada es que es la mejor temporada post Champions que recuerdo.

En las ultimas participaciones, esa participación nos condicionó mucho el rendimiento en Liga.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Dom 31 Mar 2024, 21:46

Nosferatu escribió:Puntos de la Real de Imanol en la 30ªJ:
47 en 2019-20
47 en 2020-21
51 en 2021-22
54 en 2022-23
49 en 2023-24
Curioso ver que incluso con los puntos de la temporada pasada, que fue nuestra mejor temporada liguera en mucho tiempo, habríamos ido sextos. Es decir, que la Champions y el quinto puesto ahora mismo están carísimos, y ninguno de los dos 'invitados' que hay en esos puestos (Girona y Athletic) han tenido que luchar en tres competiciones como nosotros.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4056
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Dom 31 Mar 2024, 22:47

Bueno, tenemos que ser optimistas. Son 7 puntos ahora mismo, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro porque nunca se sabe.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  dadeicos laer Lun 15 Abr 2024, 00:50

Vaya semanita la de Imanol: el eterno rival gana un título que pensábamos que podría ser nuestro, la cagamos en casa contra uno de los peores equipos que ha jugado en Primera División en toda su historia, y la alargada sombra de Xabi Alonso se acaba de convertir en eclipse. Alguno hoy va a dormir incluso peor que yo.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Lun 15 Abr 2024, 07:52

Pensar que "el título pudo ser nuestro" es lo que nos llevó a confiarnos con el Mallorca. Tras el último penalti, nosotros no jugábamos esa final, así que no había que pensar que el título pudo ser nuestro.

El primer cambio conservador, sacar a Turrientes fuera de sitio, nos llevó a dar un paso atrás y Pepe Mel poniendo cada vez más delanteros en el campo. Incomprensible.

Si esto es una jornada 36 sin jugarte nada, pues vale, pero en nuestra situación, es de juzgado de guardia.

De nuevo Remiro, para mí, muy por debajo de lo que espero de él.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  pabliter Lun 15 Abr 2024, 09:15

realistadelsur escribió:Pensar que "el título pudo ser nuestro" es lo que nos llevó a confiarnos con el Mallorca. Tras el último penalti, nosotros no jugábamos esa final, así que no había que pensar que el título pudo ser nuestro.

El primer cambio conservador, sacar a Turrientes fuera de sitio, nos llevó a dar un paso atrás y Pepe Mel poniendo cada vez más delanteros en el campo. Incomprensible.

Si esto es una jornada 36 sin jugarte nada, pues vale, pero en nuestra situación, es de juzgado de guardia.

De nuevo Remiro, para mí, muy por debajo de lo que espero de él.

la verdad que los cambios de ayer, yo creia que poiniamos un 442 con rombo, al sacar a turrientes, manteniamos a zarkayan en el enganche y no hacer el cambio de posiciones.

ayer, fuimos demasiado precavidos, con barrene jugando de segundo lateral y becker tb bajando a cerrar muchisimo, sin intentar llevar el peso del partido, durante la primera media hora.

y con los cambios el equipo se desmoronó. el 10 de ellos parecia maradona. y embarba, que no es malo, hizo lo que le dejaron, que es de todo. el medio campo y defensa ayer, muy mal. los latrerales desastrosos.
pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Kaplan Lun 15 Abr 2024, 10:24

Yo creo que el problema es más de actitud del grupo a partir del 2-1. Nos creímos que ya estaba todo hecho y eso suele ser pecado mortal.

Pero ahí los cambios también influyen. El Almería, ya en desventaja, no tenía nada que perder y Pepe Mel pidió balones en largo. Hay dos maneras de defenderlo y la primera pasa por impedir que se hagan esos desplazamientos o al menos incomodar a los que los envían, vamos, presionar con intensidad y cabeza. La otra es reforzando la defensa, y nos encontramos con que nos las jugábamos a pares, esto es, defensas y delanteros rivales emparejados. Empezaron a fallar las coberturas y tal vez las fuerzas, porque yo habría metido a Tierny por Galán antes, ya que fue uno de los destacados y estaba fundido.

De todos modos vuelvo a decir que esa desidia a la hora de buscar la portería rival una vez metido el 2-1, para mi, fue la clave. Mi duda reside en saber si fue consigna desde el banquillo o Imanol acabó más cabreado que yo mismo.

Y con todo, ya sé que metimos 2 goles y que normalmente basta, pero ayer era para haber metido, por lo menos, otros dos. Una prueba más del gran problema de esta plantilla esta temporada. Eso nos privó de jugar la final copera y nos tiene sin asegurar Europa. Pero eso ya va más al debe de Olabe.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 34 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.