ERREALA BERRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

+25
exkixu
pedro21
mdominguez
Jonan
rigaton
banoa
kakapraka
Lukas2
Errealero
breztin
Zick
Durruti
gomak
pabliter
realistadelsur
iure
Kaplan
pennywise
Nosferatu
moe
Dogbert
Ratamundi
Ellessar
malone
ADMIWEB
29 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Sáb 20 Abr 2024, 21:06

Leo en la prensa giputxi que en los últimos tres años, Zubimendi solo se ha perdido partidos por decisión técnica contra Omomoia, Zamora, y Sheriff Tiraspol.

Creo que es un dato que habla muy bien de Zubimendi, pero sobre todo muy mal de Imanol.
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Dom 21 Abr 2024, 21:44

Sobretodo con lo bien que lo ha hecho hoy Turrientes en Getafe.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  realistadelsur Dom 21 Abr 2024, 23:02

En definitiva, demasiados plof este año como para encarar con confianza estas últimas jornadas. Pero si queremos seguir enganchados a Europa no queda otra que ser algo optimistas, ya habrá verano para trabajar en la plantilla.
realistadelsur
realistadelsur
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Jue 02 Mayo 2024, 09:07

No sé qué fiabilidad tendrán, imagino que no mucha, pero leo por ahí rumores de que Imanol no siga la temporada que viene...
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  pabliter Jue 02 Mayo 2024, 09:35

Durruti escribió:No sé qué fiabilidad tendrán, imagino que no mucha, pero leo por ahí rumores de que Imanol no siga la temporada que viene...

mi duda ahí es a quién pones. porque el trabajo de imanol estos años ha sido muy bueno con sus cosas de poca rotacion etc.

pabliter
pabliter
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Kaplan Jue 02 Mayo 2024, 10:31

Yo creo que si acabamos 6° o 7°, yendo a Europa por 5ª vez consecutiva, si él quiere seguir, no le van a echar. De no conseguirlo, es posible que él mismo quiera cerrar una etapa. Así que creo que su continuidad depende de la clasificación final y, unido a ello, la plantilla que le vaya a quedar.

Por otra parte, siempre he tenido la impresión de que Olabe prefiere otro tipo de entrenador, pero los éxitos de Imanol le han impedido mover ficha al Director Deportivo.
Kaplan
Kaplan
Filial
Filial

Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Durruti Jue 02 Mayo 2024, 15:27

pabliter escribió:
Durruti escribió:No sé qué fiabilidad tendrán, imagino que no mucha, pero leo por ahí rumores de que Imanol no siga la temporada que viene...

mi duda ahí es a quién pones. porque el trabajo de imanol estos años ha sido muy bueno con sus cosas de poca rotacion etc.

Estoy de acuerdo contigo. Con sus más y sus menos, lo cierto es que Imanol lleva cuatro años seguidos dando un rendimiento de notable. Seguramente nunca haya llegado al sobresaliente, pero tampoco ha bajado nunca del bien y eso hoy en día vale su peso en oro.

Podemos arriesgar y buscar a alguien que nos pueda dar un sobresaliente, pero te puede salir mal la jugada y acabar sacando mala nota como nos pasó con Garitano en su momento. Lo curioso es que algunos de los entrenadores que más han llamado la atención en Europa esta temporada habrían sido posibles 'novios' nuestros hace apenas 2-3 años, como por ejemplo Emery, Xabi Alonso, Arteta o incluso Iraola. Pero a día de hoy los cuatro están fuera de nuestro alcance y eso significa que si dejamos marchar a Imanol tenemos muy pocas opciones interesantes para sustituirlo
Durruti
Durruti
Primera Plantilla
Primera Plantilla

Mensajes : 4055
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Gotemburgo (Suecia)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  dadeicos laer Jue 02 Mayo 2024, 17:26

La figura de Imanol me genera muchos sentimientos contradictorios. Ha hecho un buen trabajo, sí, pero con los mimbres que ha tenido creo que se ha quedado corto. También creo que no ha hecho la apuesta por la cantera que el nivel de esta se merece. Pero miro al mercado de entrenadores y no veo que podamos acceder a los que podrían hacer un mejor papel que Imanol.

Al final, me quedo con el sabor agridulce de apostar por su continuidad, no tanto por sus virtudes, que no son pocas, sino por la falta de alternativas reales. Y no se me quita esa inquietud de que, en el fondo, mi apuesta por él es más una descarte que una elección.

dadeicos laer

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  pennywise Jue 02 Mayo 2024, 20:16

Yo creo que se ha ganado el derecho a seguir hasta que él decida, entremos o no en europa. Lo que podemos exigir es estar siempre en la pelea por europa, y lo estamos. Estos últimos cuatro años lo hemos conseguido, pero no siempre se logrará. Pero a falta de cinco jornadas estamos en puesto UEFA. Yo eso no lo veo como un fracaso incapacitante.
Más allá de eso también entra el posible sustituto, que salvo sorpresa mayúscula, sería una apuesta a ciegas. Y no sé yo si el club, y ahí entramos los aficionados también, esta preparado para aguantar una temporada mediocre si la apuesta sale mal y a la jornada 12 hay que buscar nuevo entrenador. A Imanol se le respetaría en ese mismo caso, porque todos entenderíamos que se le ha acabado la gasolina. Se pediría su cabeza pero no creo que ni prensa ni grada entrarían en combustión. En caso de echarlo en junio y traer a alguien nuevo, creo que sí.
pennywise
pennywise
Filial
Filial

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Imanol cuestionado !!! - Página 35 Empty Re: ¡¡¡ Imanol cuestionado !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.